Yulimar Rojas: “Es un sueño y lo alcancé”
Califica esta publicación

Días de alegrías para Yulimar Rojas luego de conquistar la presea de plata en salto triple, dándole así a Venezuela su primera medalla en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y este martes la joven de 20 años estuvo presente en la rueda de prensa que dio el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, para dar un balance de la delegación criolla hasta hora en los JJ.OO.

Durante esta locución Yulimar Rojas fue la protagonista por el logro que consiguió el domingo pasado en el Estadio Olímpico de Río, asegurando que su principal meta ahora es seguir trabajando para darle una medalla de oro a Venezuela. “Quiero mi medalla de oro para dar más alegría a mi país. Esta medalla es una hazaña para mi país, la había luchado y trabajado, ahora me la estoy disfrutando con el mayor regocijo del mundo, pero la disfrutaré más cuando esté en Venezuela con toda mi gente”, fueron las palabras de Yulimar durante la conferencia desde Río de Janeiro, la cual fue transmitida por las canales del estado.

La actual subcampeona olímpica en salto triple resaltó que gracias a todo el trabajo que ha realizado en los últimos años ha comenzado a recoger los frutos, siendo el último la medalla de plata tras su salto de 14.98, solo superando por el 15.17 que dio Caterine Ibargüen. “Creo que el trabajo que hemos venido haciendo ha dado sus frutos, por lo que agradezco a todos, porque estas personas forman parte de esta medalla”.

Es un sueño y lo alcancé. Estoy orgullosa de mi Venezuela”, resaltó Yulimar Rojas, quien finalizó con unas palabras de aliento para todos los venezolanos, aupando para que jamás se rindan y luchen por conseguir sus objetivos. “La vida debe tener objetivos y metas, no desistan, lo mejor siempre está por llegar”.

Vía: Deportes Meridiano

Déjanos un comentario