Wilker Ángel le dio la Victoria al Tarek Grozny en Rusia
Califica esta publicación

Wilker Ángel se puso la capa de héroe en la jornada del domingo en la liga de Rusia al ser pieza fundamental de la victoria del Tarek Grozny 2-1 ante el Rostov.

El defensa nacional marcó gol que terminó de darle la victoria a su equipo. En el minuto 35, Ángel aprovechó el tiro de esquina que cobró su compañero Oleg Ivanov junto a la mala salida del portero Soslan Dzhanaez para conectar la esférica con la cabeza y mandarla al fondo de la red para romper el empate a un tanto que estaba en el marcador en ese momento.

Los goles del juego sucedieron en cuatro minutos. Antes del tanto del criollo, Bekim Balaj había marcado el primer gol del Tarek Grozny en la fracción 33. Dos minutos antes, Ivan Novoseltvev había puesto en ventaja al Rostov.

Fue primer partido del Wilker Ángel en el once inicial tras su debut de seis minutos ante el Lokomotiv de Moscú el 14 de agosto.

Con el resultado, el conjuto del defensa vinotinto llega a diez unidades, de momento en la tercer casilla a la espera de todos los resultados de la quinta fecha.

 

 

Vía: Líder en Deportes

Déjanos un comentario