Vinotintos buscan un cambio de aires en el mercado de verano
Califica esta publicación

Con el mercado de verano ya en proceso, son varios los equipos en el viejo continente y el mundo que comienzan a moverse para rearmar sus plantillas con jugadores necesarios para cumplir sus objetivos. A esto, no se escapan los futbolistas venezolanos, quienes también podrían cambiar de camiseta para la temporada 2016-2017.

España es el país predilecto para que varios de los criollos vayan en la venidera zafra, ya que clubes de primera y segunda división en ese país han mostrado interés por varios venezolanos que han tenido con gran nivel en sus clubes y la Copa América Centenario.

El fichaje que parece más cercano a darse es el de Christian Santos por el Celta, conjunto que habría mostrado un serio interés por el delantero. Otros clubes que también le pusieron el ojo fueron Betis y Málaga.

Miku Fedor, quien descendió con el Rayo Vallecano, hizo una buena campaña y esto habría hecho que el Granada, donde milita Adalberto Peñaranda lo viera con buenos ojos. Un valor agregado a esta operación, es que su entrenador en el equipo madrileño es el nuevo estratega de los rojiblancos.

Otro que podría tener su futuro en La Liga es el zaguero Fernando Amorebieta, quien ha hecho bien las cosas en Inglaterra, pero quiere volver al fútbol que lo vio crecer como profesional y el Sporting de Gijón parece ser su salvador.

Ya en la segunda división, el Mallorca donde jugó Juan Arango quisiera a un nuevo venezolano en sus filas: Alain Baroja, cancerbero perteneciente al Caracas FC y que en la temporada pasada jugó cedido en el AEK de Atenas.

Pasando a Italia, cada vez son más los rumores los que vinculan al capitán vinotinto Tomás Rincón, con el Milán. Pese a que el equipo rossoneri cambió de entrenador (ahora es Vicenzo Montella), el interés por el mediocampista sigue intacto.

En el país de la bota, otro que se podría mover es Josef Martínez, quien no disfrutó de los minutos que quería en el Torino y podía verse obligado a cambiar de camiseta. El recién ascendido a la Serie A,Pescara, estaría interesado en sus servicios.

Otro futbolista criollo que resalta en esta lista realizada por As.com, es Wilker Ángel, a quien se le ha visto relacionado en los últimos días con el Lokomotiv de Moscú ruso, club que ha estado muy atento al desarrollo del jugador.

 

 

Vía: Meridiano

Déjanos un comentario