Venezuela se queda sin Greivis Vásquez para Río 2016
Califica esta publicación

A través de una carta pública difundida en las redes sociales, Greivis Vásquez anunció que no podrá disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, tras las recomendaciones dadas por el equipo médico de los Nets de Brooklyn, su nueva organización en la NBA.

Vásquez era uno de los miembros de la plantilla de 12 jugadores que iba a defender el tricolor nacional, pues Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano informó a los medios este jueves que Luis Bethelmy y Dwight Lewis eran los dos jugadores que quedaron fuera de la convocatoria.

A continuación el comunicado de Vásquez a la afición venezolana:

Chicago, 29 de julio de 2016

“A los Venezolanos”

Luego de varios encuentros con el equipo médico de los Brooklyn Nets, me han indicado que es necesario que no participe en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Representar a mi país en tan importante evento y unirme a mis compañeros era un honor y un sueño para mí. Sin embargo, el equipo médico sugiere que debo dedicar este tiempo a trabajar en mi recuperación y poder estar al 100% para la próxima temporada.

Le deseo el mayor de los éxitos a mis compañeros en las Olimpiadas, sé que harán un gran trabajo y dejarán el nombre de Venezuela en alto. Por mi parte, espero poder representar nuevamente a nuestra selección nacional en un futuro cercano

Greivis Vásquez

 

 

Vía: El Universal

Déjanos un comentario