Venezuela crecida en voleibol de playa
1 (20%) 1 vote

La duplas femeninas en voleibol de playa dominaron la primera ronda de la Copa Continental de Argentina con par de triunfos.

La delegación femenina dominó cómoda la primera ronda de la jornada inaugural de la Copa Continental de Voleibol de Playa que se desarrolla en Argentina, y otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de Río.

A primera hora compitió la segunda dupla nativa, conformada por Norisbeth Agudo y Gabriela Brito, quienes con determinación vencieron por 2-1 (11-21, 22-20 y 12-15) a sus similares uruguayas, Andrea Cammarano y Fabiana Gómez.

Sus compañeras, las hermanas Olaya y Rebeca Pazo, hicieron lo propio y, sin clemencia, derrotaron a la segunda pareja charrúa de Eugenia Nieto y Lía Fortunati por 2-0, con parciales de 17-21 y 14-21.

Venezuela se impuso ante Uruguay en Preolímpico de voleibol de playa
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Por su parte,  Jesús Villafañe y Jackson Henríquez, vencieron a la dupla uruguaya de Marco Cairús y Mauricio Vieyto, con marcador de 2-0, en Santiago de Chile.
El marcador fue emulado por José “Tigrito” Gómez y Rolando Hernández, tras vencer también en sets corridos a la dupla Molina-Pérez. El tercer encuentro, sin embargo, fue conquistado por los charrúas por 2-0 (21-13, 21-16).

 

 

Vía: Últimas noticias

Déjanos un comentario