En una presentación esta cantante perdió sus implantes de glúteos
3 (60%) 1 vote

Hoy en día las celebridades se han dejado llevar por la fama, y muchos de ellos se han realizado cirugías estéticas lo cual le lucen algunos como a otros no, debemos tener en cuenta que en el mundo de la fama muchos de ellos toman por esa opción es para llamar la atención de muchos de sus fanáticos, veamos qué le sucedió a esta cantante.

La cantante Nicki Minaj se ha caracterizado por ser una de las cantantes que mejor cuerpo tiene, incluso por su forma de ser ha llamado mucho la atención de muchas organizaciones y la han contratado para sus mismas fiestas, Nicki Minaj es ese tipo de mujer que no legustar dar un concierto sin que esté maquillada o bien arreglada, con el simple hecho de que su traje sea llamativo.

A los hombres les encanta Nicki Minaj por lo exhibicionista que es , con sus trajes de lentejuelas, o sus mismos vídeos es capaz de hacer muchas cosas para llamar la atención.

Aparte de este incómodo momento la cantante ha tenido malos encuentros con sus implantes, al parecer esto sucedió cuando se sentó de un solo golpe a la silla, a lucir sus piernas, pero los implantes no se sentían preparados para este maravilloso momento. La cantante inmediatamente intentó arreglarlo y tuvo que improvisar la coreografía, por este amargo momento.

 

 

Vía: Curiosidades Raras

Déjanos un comentario