Tremenda sorpresa la que le dio Nacho a su mamá
Califica esta publicación

El cantante venezolano Nacho del famoso dúo musical ‘Chino y Nacho’ definitivamente se ha convertido en uno de los artistas más admirados y seguidos de nuestro país; en sus redes sociales cuenta con más de dos millones de seguidores y esta cifra sigue creciendo cada día más, tanto por su talento musical como por sus diferentes obras benéficas con las que se roba el corazón de todos los venezolanos.

Pero este domingo, el cantante definitivamente nos hizo llorar, al compartir un video de la sorpresa que le realizó a su mamá, con propósito del Día de las Madres celebrado en muchos países este domingo. Por medio de un video el artista demostró lo que es capaz de hacer por ver a su mamá y es que escaló la pared de la casa, hasta acceder al techo y poder entrar a la casa sin que ella se diera cuenta sólo para darle la sorpresa con su presencia este día tan importante.

nacho2
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

 

El artista siempre comparte por medio de sus redes sociales lo importante que es su familia para él y definitivamente con este acto nos damos cuenta del gran corazón que tiene.

Viajaría las horas necesarias por solo un minuto de tu compañía. Todos los días son tuyos pero la suerte es mía. TE AMO, MAMÁ.

 

Vía: http://www.elfarandi.com/

Déjanos un comentario