Trailer de Logan “Wolverine 3”. La ultima Película de Hugh Jackman
5 (100%) 2 votes

Primer Trailer de Wolverine 3

Los X-Men ya no están. Sólo quedan Logan y el Profesor Xavier; quienes están escapando de una corporación dedicada a cazar mutantes. La clave de la supervivencia parece estar en una niña que Logan y Xavier deben encontrar antes de que sea demasiado tarde. Así comienza el primer Trailer de Wolverine 3 un poco de nostalgia por los hechos acontecidos.

Basado en la serie de cómics Old Man Logan de Mark Millar; esta tercera película de Wolverine marca la actuación final de Hugh Jackman como Logan después de aparecer en cada una de las entregas de X-Men desde el año 2000 hasta la fecha. El villano en esta ocasión es Nathaniel Essex; mejor conocido como Mister Sinister, de quien se hace referencia en la escena post-créditos de X-Men: Apocalypse. En dicha escena los empleados de Essex ingresan al laboratorio del lago Alcali para llevarse un pequeño tubo con la sangre de Wolverine, en el cual se marca la etiqueta Weapon X.

wolverine 3 logan
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Asi luce Hugh Jackman en la nueva película de Logan

Esto nos lleva a Laura Kinney, mejor conocida como X-23, una joven mutante que es un clon femenino de Wolverine, creado a partir de su ADN, teniendo también las mismas habilidades. Vale aclarar que Logan se lleva a cabo en la nueva línea de tiempo establecida después de los eventos de X-Men: Days of Future Past. La película cuenta con un reparto protagonizado por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Richard E. Grant, Boyd Holbrook, Stephen Merchant y Dafne Keen. Producida por Marvel Entertainment y dirigida por James Mangold (The Wolverine), Wolverine 3 se estrenará el 3 de marzo de 2017.

Producción

En noviembre de 2013, 20th Century Fox había comenzado las negociaciones para hacer otra película en solitario protagonizada por Wolverine. James Mangold fue llamado para entrar en negociaciones para volver a dirigir la película. Mangold declaró que la secuela se inspira en otras historias de los cómics de Wolverine y que se realizará después de X-Men: Apocalypse.Hugh Jackman accedió a interpretar por última vez su papel como Wolverine. Finalmente, David James Kelly fue contratado para escribir el guion de la película.

Patrick Stewar wolverine 3
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Patrick Stewar vuelve a interpretar al legendario Doctor Xavier

Sinopsis de la Pelicula

La historia de ‘Logan’ transcurre años después de los eventos de ‘X-Men: Días de futuro pasado’. Logan ha decidido no volver a usar sus poderes ni sus garras, pero cuando una malvada organización liderada por Nathaniel Essex intenta utilizar al resto de mutantes que quedan en el mundo, convirtiéndolos en armas para usar en su beneficio, Logan se verá obligado a volver a ser ‘Wolverine’ una vez más…

Con esta entrega Hugh Jackman se despide de su papel de Wolverine

Para despedirse de uno de los personajes que lo lanzó al estrellato, el actor Hugh Jackman publicó en su Twitter un video en el que el se afeita su característica barba y además reconoce que la más feliz de ello, será su esposa.

Bueno, después de tanto trabajo y películas dedicadas nada mejor que cerrar con broche de Oro.

¡Si te ha gustado el articulo no dudes en compartirlo por las redes sociales o déjanos un comentario!

Con fragmentos de: rpp.pe y neoteo.com

Déjanos un comentario