Tomás “The Latin Boy” madura a la par de sus canciones
Califica esta publicación

El astro joven del género urbano, sigue viviendo y disfrutando el proceso de una vertiginosa carrera artística que va en ascenso.

Tomas alcanzó la mayoría de edad y con ella, una notoria evolución vocal y madurez musical que lo ha llevado a plasmar en sus letras nuevos sentimientos y emociones, acaparando la atención de una fiel fanaticada que ha crecido con él. Tal es el caso de dos nuevos temas inéditos que grabó en MASTER HOUSE STUDIOS durante su más reciente visita a la ciudad de Miami, compartidos sólo a través de redes sociales y que en vista de la reacción tan positiva generada en sus seguidores, se están preparando para su lanzamiento oficial.

“Piel Morena” es una canción urbana con un ritmo muy sensual que logra crear una intimidad entre el artista y el público que la escucha, producida por Daneon y escrita por DaCombo, NekaOne y Tomas “The Latin Boy” con la participación del reconocido Dj Blass. Sin duda alguna, este sencillo eleva al artista a un nivel más adulto con vivencias acordes a sus intereses e inquietudes. Por otra parte, “El Reggae” es una fusión festiva donde se aprecia la versatilidad de Tomas adoptando nuevos ritmos a su reconocido sonido urbano. También fue producida por Daneon con letra y coros de NekaOne y DaCombo, quien tiene una participación especial en este sencillo.

Muy pronto se anunciará el lanzamiento oficial de estos temas para seguir disfrutando del talento y la buena música de Tomas “The Latin Boy”, un artista que ha sido recibido por la puerta grande de la industria musical y que día a día sorprende con más éxitos.

Déjanos un comentario