Steven Spielberg trabaja en una película sobra alienígenas…
Califica esta publicación
Steven Spielberg continúa acumulando proyectos a su dilatada carrera ya sea como director o como productor. Tras dirigir el pasado año la para muchos infravalorada ‘El puente de los espías’ y estrenar el pasado fin de semana Mi amigo el gigante, el cineasta desarrollará un nuevo proyecto a través de su sello de producción, Amblin Entertainment.

Steven Spielberg
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Según informa Empire Online, Spielberg producirá la película ‘The Fall‘, un thriller sobre una invasión alienígena cuyo argumento es muy similar a la película protagonizada porTom Cruise, ‘La guerra de los mundos‘. El medio apunta que la película se centrará en una pareja divorciada que debe salvar a sus hijos solos en casa de los primeros ataques de una invasión alienígena a nivel mundial.

Por el momento no hay reparto asignado ni tampoco director, aunque parece claro que viendo los proyectos que Spielberg tiene pendientes, no será él quien dirija el film… Al menos a no ser que sea programado más allá del año 2020.

A priori su próxima película será ‘Ready Player One‘, un relato futurista protagonizado por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Simon Pegg, Mark Rylance y TJ Miller.

 

 

Vía: El Farandi

Déjanos un comentario