Solteras indisponibles llega a las salas de cine venezolana
Califica esta publicación

A partir del 10 de noviembre la película venezolana Solteras indisponibles, un comedia romántica protagonizada por Daniela Alvarado, Gaby Mezone y Vanessa Mendoza, estará en la cartelera cinematográfica nacional.

Solteras indisponibles es una producción nacional dirigida por el reconocido director Carlos Malavé, en el que más allá de la jocosidad del humor criollo dejan plasmado lo importante que es no dejar de tener presenta valores del ser humano como lo son el amor, la amistad y la fraternidad.

La película cuenta la historia de 3 mejores amigas que desde la niñez juraron tener la misma suerte en el amor pero que  luego de unos cuantos años cada una de ellas tiene una vida muy distinta la una de la otra. Un día inesperado sus vidas cambiarán por completo, el mismo día y en el mismo momento, proyectándose un futuro completamente diferente al que se habían imaginado.

Un joven elenco de talentosos actores acompaña a las protagonistas en esta producción. De tal manera también convergen en ella Leo Aldana, Joe Sandia, Luis Palmero, Javier Figuera, Germán Anzola,  Agustín Segnini y otras grandes personalidades del entretenimiento nacional e internacional. La producción ejecutiva es responsabilidad de Joe Sandia y la producción corre por cuenta de Ahombrate Entertainment.

Con información de: Caraota Digital http://www.caraotadigital.net/entretenimiento/solteras-indisponibles-llega-las-salas-de-cine-venezolano/

Déjanos un comentario