Un “solidario” Cristiano Ronaldo en el mejor año de su carrera
Califica esta publicación

“Somos un verdadero equipo. Somos solidarios y por eso hemos llegado hasta aquí, trabajando juntos, todos siempre a disposición del equipo, luchando, defendiendo y dando todo”, afirmó Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo puede conquistar dos títulos continentales en el plazo de 43 días. Tras ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid el 28 de mayo puede lograr la Eurocopa de selecciones el 10 de julio. En su selección realiza una labor más sacrificada, alabada por su entrenador y sus compañeros.
“Es un compañero modelo, por la manera que se entrena con los otros jugadores. Es un hombre que piensa en el colectivo”, afirma el seleccionador portugués Fernando Santos.
“Trabaja mucho para el grupo y eso es lo más importante”, abundó el centrocampista André Gomes.
Contra Gales, en semifinales de la Eurocopa (2-0), disputó su segundo gran partido del torneo, marcando un gol y participando en el segundo. Hasta ese momento solo había brillado en la primera fase contra Hungría (3-3) anotando dos goles.
En cuartos de final, contra Polonia, a la que Portugal ganó en penaltis, CR7 falló varias ocasiones.
Pese a su ‘mala’ Eurocopa, lleva tres tantos y es segundo en la tabla de goleadores.
Entregado a una labor de equipo, que oscurece el lucimiento personal que acapara en el Real Madrid, se le ve presionar, defender, retrasar su posición y dar paredes para entregar el balón a compañeros en mejor posición.
Todo ello en busca de la victoria soñada con Portugal, que nunca llegó hasta ahora, y que rozó en la final perdida en la Eurocopa de 2004, cuando cayó con 19 años en la final de Lisboa ante Grecia por 1-0.
“Somos un verdadero equipo. Somos solidarios y por eso hemos llegado hasta aquí, trabajando juntos, todos siempre a disposición del equipo, luchando, defendiendo y dando todo”, afirmó Cristiano Ronaldo tras la victoria ante Gales.
“En mi carrera no me falta nada, pero siempre lo digo y no lo escondo, soñaba desde pequeño con ganar un título con el equipo nacional y estamos en el camino. Espero que sea esta vez”, afirma.

 

 

Vía: Últimas Noticias

Déjanos un comentario