Shakira y Piqué dan 20.000 euros de propina a un chef
Califica esta publicación

Shakira ha disfrutado de unas vacaciones de relax en Ibiza junto a Gerard Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha. Durante su estancia decidieron contratar a un cocinero para que les deleitara con apetitosas recetas. Y lo consiguió. La familia quedó tan agradecida que le dejaron 20.000 euros de propina.

Esto es lo que ha contado Cayetano, locutor de radio muy conocido en Argentina por su programa Perros en la calle y amigo cercano del cocinero.

“Tengo un amigo que vive en Ibiza y que fue contratado por Shakira y por Piqué para ser chef durante una semana. Al terminar, le dijeron que estaban felices, que les encantó la comida y le dieron una propina de… ¿adivinan cuánto?”, contaba el locutor de radio, que continuaba diciendo: “Mi amigo me lo contó. Dice que le dio un abrazo y le dijo: ‘ten, disfruta y cómprate algo’ y entonces se metió la mano en el bolsillo y sacó 10.000 euros. Pero entonces Piqué metió la mano en su bolsillo izquierdo y le dio otros 10.000”.

Todo el mundo quedó sorprendido. “Eso no debe ser nada para un jugador que ingresa millones y millones de euros al año”, decía uno de los tertulianos. Los colaboradores habían barajado algunas posibilidades que rondaban los cientos de euros, pero jamás hubieran imaginado que se trataba de esa golosa cifra.

 

 

Vía: msn

Déjanos un comentario