Seis criollos iluminan el Juego de Estrellas
Califica esta publicación

Con la participación de seis peloteros venezolanos, tres como titulares e igual número como reserva, se disputará esta noche a las 8 la 87ª edición del Juego de las Estrellas en el Petco Park de San Diego, en choque a jugarse en un parque de la Liga Nacional, pero donde la Americana será local.

El receptor carabobeño Salvador Pérez, de los Reales de Kansas City, el camarero aragüeño José Altuve, de los Astros de Houston y el jardinero zuliano Carlos González, de los Rockies de Colorado, serán los que saldrán en rol de titulares.

El inicialista aragüeño Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, el catcher carabobeño Wilson Ramos, de los Nacionales de Washington, y el patrullero zuliano Odúbel Herrera, de los Filis de Filadelfia, estarán como sustitutos.

Pérez, quien va a su cuarto clásico en fila, recibió la mayor cantidad de votos con 4.965.838. Altuve logró 3.013.214 escrutinios. González, quien abrirá en reemplazo de Yoenis Céspedes (Mets), logró 1.747.131.

Se acerca Luis Aparicio

Miguel Cabrera, quien consiguió 2.777.857 votos, va a su Juego de las Estrellas número 11, por lo que tendrá la oportunidad de acercarse a Luis Aparicio (13) como el criollo con más participaciones.

Ned Yost, mánager de la Liga Americana, anunció al zurdo Chris Sale como el pitcher abridor. Terry Collins, piloto de la Nacional, tendrá como abridor al dominicano Jhonny Cueto. La Nacional domina la serie de por vida con 43 triunfos por 42 derrotas con dos empates.

 

 

Vía: Últimas Noticias

Déjanos un comentario