Conoce los secretos de Gaby Espino
5 (100%) 1 vote

La famosa se ha convertido en uno de los grandes orgullos de Venezuela, pues no ha parado de luchar por ganarse un lugar en el mundo del espectáculo y poner en alto el nombre de su país.

Soy una mujer natural, que cree en la disciplina y la responsabilidad. Todo lo hago con el corazón”, así se definió la famosa en una entrevista para Fotograma.

En 2015 presentó su colección homónima de labiales mate, los cuales pueden ser adquiridos en internet.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Ella no conoce los límites y debido a ello no sólo se conformó con su carrera, también buscó conquistar otros mercados, por ejemplo el de la cosmética.

En una entrevista para People en Español lo confesó: “Hay chicas que me siguen desde los 15 años, 18, 20, también mamás jóvenes, mujeres que quieren verse lindas. A veces la mujer tiende a descuidarse por tantas cosas que tiene encima. Pero hoy en día, la mujer sale a la calle, trabaja por su familia, estudia, se supera y a pesar de tener muchas responsabilidades también se cuida”.

Al igual que muchas mujeres siempre sigue muy de cerca las tendencias y sólo presume las mejores en las más importantes alfombras rojas.

Espino siempre está muy interesada en aconsejar a sus seguidores, y una de las mejores maneras que encontró fue hacerlo a través de un blog.

La idea del blog  porque “Empecé a estudiar a la gente que me seguía, y me di cuenta de que eran muchas mujeres”, reveló en una entrevista al sitio El Diario. La venezolana siempre está al pendiente de compartir tips de moda, belleza, consejos y temas de actualidad de gran interés.

En sus Redes Sociales Espino le gusta consentir a sus seguidores, por ello siempre sube a redes sociales, imágenes en donde luce encantadora.

En una entrevista hecha por el sitio Mezalent, la actriz confesó que algo que cuida muchísimo es su alimentación. “Trato de cuidar mi alimentación, de tomar mucha agua, evitar los carbohidratos en cantidades y los dulces”, también “Me gusta mucho hacer zumba y hacer cardiovascular. Cuando estoy haciendo novela (lo practico) una o dos veces (por semana) y cuando no, trato de hacerlo al menos cinco veces”.

Gaby Espino también se preocupa por su belleza, por ello lleva una sencilla rutina. “Trato de arreglarme la piel, de usar hidratante, de quitarme todo el maquillaje, sobre todo, porque me maquillan mucho en la telenovela. Cuido mi cabello mucho, me encanta cuidarlo porque en etapa de telenovela y foto pues se daña mucho por lo que es el peinado y la plancha”.

Aunque posee un cuerpo espectacular y una belleza inigualable, ella no se considera perfecta. El una entrevista para el sitio El Diario lo confesó: “No soy perfecta, ni amanezco maquillada. Soy una mujer igual que todas, pero con un trabajo diferente porque es en televisión”. 

Por difícil de creer, esta guapísima venezolana ha tenido algunas complicaciones a la hora de arreglarse. “A veces, por ejemplo, no sé ponerme las pestañas y me lleno de pega todo el párpado”, reveló al sitio antes mencionado.

En una ocasión la famosa habló sobre algunos de los errores como latinas se suelen cometer:  “Somos más exageradas y tendemos a sobrecargar el maquillaje, el pelo, la ropa“.

La venezolana habló para Forogramas y confesó que no está en contra de las cirugías: “Me hice una reducción de pecho porque tenía demasiado. Si considero que debo cambiarme algo o levantar lo que se está cayendo, por supuesto que me haría más“. Y me incluyo porque soy muy latina, pero creo que es bueno bajarle un poco a todo, para vernos un poco más naturales”, mencionó a El Diario.

Espino ha tenido que trabajar muy duro para alcanzar el éxito, sin embargo, siempre ha demostrado tener los pies sobre la tierra. Seguramente esta mujer seguirá impresionando a todos con sus logros.

 

Vía: http://www.msn.com/

Déjanos un comentario