El secreto de “Se acabó” con Chino y Nacho, y San Luis
Califica esta publicación

Tras el éxito de Se Acabó donde compartió el dúo SanLuis junto a Chino y Nacho, muy buenas noticias han llegado a la carrera de estos cuatro chicos.

A tres meses del estreno del videoclip dirigido por el gran Nuno Gómes, que ya cuenta con casi 50 millones de vistas en el canal de YouTube, el dúo zuliano reveló detalles de lo que hay detrás del pegajoso tema

Luigi comentó que ‘Se acabó’ iba a ser una balada como nos tienen acostumbrados, pero luego de reunirse con Nacho “se levantó súbitamente de la silla y sentenció emocionado: “esto sería muy grande si la grabamos en genero urbano” agregaron junto a una imagen en su Instagram.

Se Acabó forma parte de la nueva producción discografica de SanLuis que lleva por nombre“El Plan”.

SanLuis
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Aquí el texto completo:

“Luigi: cuando escribí “Se acabó” se suponía que sería una balada como tantas otras en nuestra carrera. Pero un buen día a Santiago se lo ocurrió la idea de invitar a@nacholacriatura a su estudio para que escuchara todas las canciones que estábamos cocinando para nuestro nuevo disco “El Plan”. Lo hizo por deporte artístico, por compartir nuestra música con alguien que respetamos mucho, pero la verdad no aspirábamos mas que destapar algunas cervezas mientras le dábamos un par de oídas a nuestra música. Cuando terminó de sonar “Se acabó”, Nacho se levantó súbitamente de la silla y sentenció emocionado: “esto sería muy grande si la grabamos en genero urbano”; a nosotros, eternos baladistas, nos tomó la idea por sorpresa, pero a Santiago le bastaron un par de segundos para masticar el concepto y responder al rebelde impulso: “Si convences a Chino y a Pablo (manager de @chinoynacho) para que nos acompañen ustedes en esta aventura, creo que lograremos uno de los feats mas interesantes de la escena actual”. El resto es historia. Gracias a @chinomiranda por imprimir en su voz toda la fuerza, el carisma y las ganas que  se respiran cada vez que canta en esta canción, le sumaron mucho hermanito. Gracias a@nacholacriatura, por escribir tan creativos y potentes chanteos a mitad y al final del tema,  sin esos momentos la canción no sería la misma. Gracias a@pablovillalobos9 por ayudar a que este invento siga viajando rumbo a buen puerto, y gracias sobretodo a ustedes,  nuestro público, por hacer de “Se acabó” una de las canciones mas importantes en nuestra carrera, por motivarnos todos los días a trabajar por escribir historias como esta que encuentren un lugar en sus corazones, y por encima de todo gracias por confirmarle al mundo que cuando los venezolanos nos juntamos a hacer cosas de forma sincera, no hay quien nos detenga. Repito: GRACIAS!”

Vía: http://www.elfarandi.com/

Déjanos un comentario