Se levantó restricción de vuelos en siete aeropuertos tras paso de tormenta Bret
Califica esta publicación

El levantamiento se hizo en horas de la tarde de este martes 20 de junio, tras conocer que la tormenta Bret dejó las cosas venezolanas, por lo que los aeropuertos podrán funcionar con normalidad desde este miércoles 21.

La información fue confirmada por el director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, a través de su cuenta de Twitter (@galindojorgemij) detallando que los aeropuertos donde se levantó la restricción son los de Barcelona, Porlamar, Maturin, Cumana, Carupano, Guiria y Tucupita.

La alerta naranja por el paso de Bret fue modificada a alerta verde tras conocerse que en horas de la noche la tormenta cambió de trayectoria, dirigiéndose a la península de Paraguaná, en Coro estado Falcón, para luego seguir su rumbo hacia las islas del Caribe.

El paso de Bret sólo dejó daños materiales y sólo cinco heridos leves en el estado Nueva Esparta. Hasta los momentos, autoridades de Protección Civil se encuentran alerta en las zonas de riesgo como medida de prevención.

Fuente: Caraota Digital http://www.caraotadigital.net/regionales/se-levanto-restriccion-de-vuelos-en-siete-aeropuertos-tras-paso-de-tormenta-bret/

 

Déjanos un comentario