Se acerca la gira nacional “Venezuela es Música”
5 (100%) 2 votes

Artistas de talla internacional se juntan para la gira nacional Venezuela es Música

Con el lanzamiento del reciente tema “Valiente”; un tema que contó con la colaboración de grandes nombres de la música nacional, nació la idea de hacer la gira nacional Venezuela es Música en teoría más accesible para el público; y promete llegar a sitios recónditos donde usualmente no se presentan este tipo de eventos.

Al igual que el tema musical esta gira será encabezada por Miguel “Nacho” Mendoza; y hasta los momentos contará con la participación de su banda musical apodados “Los Fantásticos”; y a su vez con artistas de la talla de Víctor Muñoz, Gustavo Elís, La Melodía Perfecta y Víctor Drija.

Recientemente en globovisión redactaron una noticia sobre los costos tan elevados que implicaban asistir a un concierto del famoso duo Chino y Nacho. Esto produjo esta iniciativa; la cual  surgió para retribuirle a esa gran parte del país que no dispone de los ingresos suficientes para costear una entrada a un espectáculo; como los realizados anteriormente.

En aquel momento el artista Nacho respondió en su cuenta de instagram:

“Los artistas no ponen los precios; sino los empresarios que se encargan de la organización, ya que tienen que recuperar el costo de la inversión en todo lo que conlleva realizar el evento.”

Por tal motivo, junto a Freddy Noriega; empresario musical, decidieron  presentar a esta gran cantidad de cantantes sin desperdicio en lugares “a donde nunca han llegado antes” con su música, visitando Cantaura (04 de noviembre), Cumaná (4 de noviembre), Margarita (27 de noviembre) y Mérida (08 de diciembre), para cerrar en Cabimas estado Zulia (29 de diciembre). Asimismo, Nacho especificó que se trata de un evento sin fines de lucro; por lo que el valor del boleto general no superará el 30% del ingreso mínimo mensual en Venezuela; y lo recaudado será destinado a causas de salud, alimentación y vivienda en su país natal.

Con fragmentos de: rumberos.net

Déjanos un comentario