Sabrina Seara y Daniel Elbittar ¡Embarazados!
Califica esta publicación

En 2014 Daniel y Sabrina decidieron unir sus vidas en matrimonio, bajo una boda íntima y muy organizada donde reinó el amor, la familia, la compañía, las hermosas fotos, los kits “para el ratón”, la buena música y el compartir. Margarita fue el escenario para el “Sí, acepto” de la popular pareja.

Ayer -mientras se celebraba el Día Internacional de la Familia- ellos decidieron gritarle al mundo que la suya comenzaba a crecer.

Una fotografía de Domingo Cabrera fue la cómplice para que los Elbittar Seara dijeran que pronto serán 4 (porque Lola Elbittar, su peculiar mascota, es considerada su primera hija) y recibieran las felicitaciones de todos sus seguidores.

Pronto sabremos cuáles son los nuevos pasos de esta pareja quienes bajo el #NoSeasLocoChico han hecho de sus cuentas en Instagram algo más que fotos y videos para convertirlas en una novela diaria y divertida.

Por los momentos, Sabrina seguirá con sus proyectos y Daniel será el protagonista de la nueva novela del canal de la colina, junto a Rosmeri Marval.

¡Felicidades a los nuevos papás!

Déjanos un comentario