¡Recoge la cédula! Serie de televisión traerá de vuelta la historia de Menudo
Califica esta publicación

Súbete a mi moto llevará por nombre la nueva serie de televisión que abordará los inicios de la agrupación Menudo, como su formación en Puerto Rico en los años 70, hasta todo lo que tuvieron que hacer para convertirse en un fenómeno musical gracias a grandes canciones como Claridad, Dulces besos, Lluvia, entre otras.

La noticia se dio a conocer en medio de la reciente edición de Mipcom 2017, donde según el portal Todo TV News, el presidente y CEO de Somos Productions, Luis Villanueva, aseguró que la primera temporada ya fue vendida a la cadena de habla hispana Telemundo.

“Menudo es uno de esos fenómenos y su historia, contada por el creador y manager del grupo, garantiza el interés y el atractivo de cada uno de los episodios de esta serie“, dijo Villanueva.

Boomdog, Piñolywood Studios y Endemol Shine Latin son el resto de compañías que estarán a cargo de la producción, que tal y como comentaron en el evento, “llevará a la audiencia detrás de la escena para conocer detalles desde la formación del grupo en Puerto Rico hasta que logró un éxito mundial sin precedentes”.

Súbete a mi moto, que aún no tiene fecha de estreno, estará compuesta por 15 capítulos de una hora cada uno.

Con información de: Caraota Digital http://www.caraotadigital.net/entretenimiento/recoge-la-cedula-serie-de-television-traera-de-vuelta-la-historia-de-menudo-foto/

Déjanos un comentario