Presentan el Primer trailer de Piratas del Caribe 5 (2017)
5 (100%) 6 votes

Primer trailer de Piratas del Caribe 5 (2017)

Javier Bardem protagoniza el teaser tráiler de Piratas del Caribe 5 que hace unos días ha lanzado Walt Disney. El actor Javier Bardem, irreconocible, interpreta al capitán Salazar. El otro protagonista de este primer tráiler de Piratas del Caribe 5 es Brenton Thwaites; uno de los jóvenes intérpretes que se suman a la saga. A pesar de que Johnny Depp protagoniza este filme; no aparece en las primeras imágenes que se han difundido de la película.

Esta quinta entrega, en inglés se titula Dead Men No Tell Tales (Los hombres muertos no cuentan cuentos) y en Castellano el nombre propuesto es La Venganza de Salazar.

Piratas del Caribe 5
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

El protagonista de este primer trailer es el actor Javier Bardem como el aterrador Capitán Salazar

Desarrollo de la Pelicula

La Pre-producción de la película comenzó poco antes de que la cuarta entrega de Piratas del Caribe fuese lanzada a principios de 2011, con el escritor Terry Rossio haciendo un guión para la película. A principios de 2013, Jeff Nathanson fue contratado para escribir un nuevo guión, con Johnny Depp involucrado en el proceso de escritura. Inicialmente la película estaba prevista para ser estrenada en 2015, pero se retrasó para el 2016 y luego para inicios del 2017, debido a problemas con el guión y el presupuesto. La fotografía principal se tomó en Australia en febrero de 2015; después de que el gobierno australiano le ofreciera a Disney 20 millones de dólares en incentivos fiscales para rodar la película exclusivamente en su país. Se fijo para ser lanzada en formato 3D el 26 de mayo de 2017.

Lo Principal: El Elenco de la Película

El elenco de la película incluye a Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow, Geoffrey Rush como el capitán Barbosa, Kevin McNally como Joshamee Gibbs, Javier Bardem será el capitán Salazar, Brenton Thwaites como Henry Turner, Kaya Scodelariocomo Carina Smyth, y Orlando Bloom regresando en el papel de Will Turner.

Otra de las Aventuras del Inolvidable Capitán Jack Sparrow
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Otra de las Aventuras del Inolvidable Capitán Jack Sparrow

 Sinopsis

Independiente de sus hazañas anteriores, Sparrow (Johnny Depp, ‘Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra’, ‘Eduardo Manostijeras’) vuelve a enfundarse las botas y el sombrero para surcar los mares; enfrentándose a nuevos peligros y conociendo nuevos amigos que le acompañarán en esta trepidante travesía.

Haciendo gala de su encanto personal, seducirá, engatusará y engañará a quien haga falta para obtener lo que quiere. Con el Perla Negra de nuevo en su poder; nada ni nadie puede pararle de hacer lo que mejor sabe hacer: ser Capitán de barco y pirata de profesión. Todo eso lo demostrará con creces cuando caiga en su poder un objeto que le embarcará en otro episodio de la vida del carismático personaje.

El responsable de crear la historia del pirata más excéntrico del cine es Jeff Nathanson, responsable de libretos tan hilirantes como los de ‘Atrápame si puedes’, ‘Hora punta 2’ o ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’.

piratas_caribe_5_nuevo
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

¿Sera la Ultima Aventura para los Gobernantes del Caribe?

Ficha Técnica

Título original: Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales 

Año: 2017

País: Estados Unidos

Director: Joachim Rønning, Espen Sandberg

GuiónJeff Nathanson

Música: Geoff Zanelli

Reparto: Johnny Depp, Javier Bardem, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites,Kaya Scodelario, Kevin McNally, Stephen Graham, Adam Brown, Golshifteh Farahani, Martin Klebba

Productora: Walt Disney Pictures

Género: Aventuras. Fantástico

Grupos: Piratas del Caribe

Esperemos los siguientes trailers de esta fantástica saga de Piratas del Caribe; para que la emoción e intriga por los hechos a acontecer se apoderen de nuestros pensamientos.

¡Si te ha gustado el articulo no dudes en compartirlo con tus amigos o  déjanos un comentario!

Con fragmentos de: cultura.elpais.com y ensacine.com

Déjanos un comentario