Presentan el Primer Trailer de Annabelle 2 ¡No te lo pierdas! (2017)
5 (100%) 2 votes

Información sobre el Trailer de Annabelle 2

En el Trailer de Annabelle 2 se muestran las primeras escenas de la película, centrada ahora en los orígenes del juguete endemoniado; y que debutó en el cine con la película El Conjuro (2013).

La sinopsis revela que años después del fallecimiento de su hija; el matrimonio compuesto por un fabricante de muñecas y su mujer acogen en su hogar a una monja; y varias niñas procedentes de un orfanato clausurado. Son ellos los que se convierten en el objetivo de la poseída creación del fabricante de muñecas, Annabelle. 

Datos de la Producción

Annabelle 2 es una próxima película estadounidense de terror y suspenso dirigida por David Sandberg y escrita por Gary Dauberman. Se trata de un “spin-off” de la película El conjuro y secuela de la película Annabelle.

Trailer de Annabelle 2
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

En esta secuela de la película Annabelle se mostrara a una niña que curiosamente tiene su nombre

La primera entrega fue un gran éxito; ya que logró recaudar más de 250 millones de dólares y costó realizarla menos de 7 millones. Incluso el merchandising prosperó y se comenzarón a vender muñecas de Annabelle para aquellos que no temen poseer una muñeca así.

En octubre de 2015, New Line Cinema dio a conocer que se encontraba en proceso una secuela de la película Annabelle, en la que Gary Dauberman repetiría como guionista. En marzo de 2016 se conoció que esta cinta producida por James Wan tendría como director a David Sandberg,  y que su fecha de estreno en Estados Unidos sería el 17 de mayo de 2017. El rodaje empezó el 30 de junio de 2016 y se anunció que los protagonistas serían Anthony LaPlagia, Mirando Otto y Stephanie Sigman.

Ficha Técnica

País:Estados Unidos

Idioma: Ingles

Localidades de la grabación: Los Angeles, California, USA

Director: David F. Sandberg

Escritor: Gary Dauberman

Reparto:  Stephanie Sigman, Alicia Vela-Bailey, Miranda Otto, Adam Bartley, Philippa Coulthard, Tyler A. Johnson.

Producciones: Atomic Monster, New Line Cinema

 Esperamos que en esta segunda entrega la calidad de la película se vea lo suficientemente atrayente para vencer a la película que vio a annabelle por primera ves, es decir, el Conjuro (2013); esto es algo que en particular esperan muchas personas con gran atracción por este genero de terror.

¡Si te gusto el artículo no dudes en compartirlo por las redes o en dejarnos un comentario!

Con fragmentos de: imdb.com y es.ign.com

Déjanos un comentario