Pacquiao habla de un eventual retorno al ring pero no este año
Califica esta publicación

El héroe filipino del boxeo, Manny Pacquiao, declaró este jueves que todavía le despierta pasión su deporte y que tal vez vuelva del retiro, aunque no tiene planes de pelear este año.

Pacquiao, de 37 años, electo senador en Filipinas hace poco, indicó a la AFP que su prioridad número uno era la política, pero que su amor por el boxeo aún no se ha ido.

“Cuando uno pone su pasión y dedicación en un deporte, no se puede decir adiós al deporte si la pasión todavía está ahí”, afirmó Pacquiao en una entrevista en la ciudad de General Santos.

“El boxeo siempre ha sido mi pasión y crecí (como pugilista) así. Eso me ayudó a hacerme un nombre en la historia del boxeo”, dijo Pacquiao, quien precisó que todavía está bien físicamente como para volver al ring.

“Todavía estoy fuerte y soy joven”, apuntó la leyenda filipina del boxeo, aunque descartó ponerse los guantes este año.

“Mi prioridad ahora es brindarle servicio a la gente”, sostuvo, desechando declaraciones de su promotor Bob Arum, quien comentó el martes que el campeón de ocho divisiones planeaba volver al cuadrilátero para un combate en Las Vegas el 29 de octubre o 5 de noviembre.

 

 

Vía: El Impulso

Déjanos un comentario