noticias Niño aprende a conducir por Youtube y se lleva a su hermanita a comer a McDonald’s
Califica esta publicación

Varias personas que paseaban en el centro de la pequeña ciudad de East Palestine, en Ohio, se quedaron boquiabiertos cuando vieron que un pequeño niño de 8 años estaba conduciendo una enorme van. La sorpresa fue mayor cuando, al mirarlo con más atención, descubrieron que no iba solo: en el asiento de pasajero llevaba a una niña 4 años, quien resultó ser su hermanita.

El insólito hecho sucedió el domingo pasado alrededor de las 8 p.m., y según reportó el diario local, The Weirton Daily Times, el pequeñito llegó hasta el único restaurante McDonald’s de esa población, porque tenía ganas de comer una hamburguesa con queso. Como sus padres estaban dormidos, buscó por Youtube videos sobre cómo se conduce un vehículo, y enseguida los puso en práctica conduciendo el auto de su papá una milla y media desde su casa hasta ese restaurante.

Llama la atención que el chiquillo iba bien preparado, pues había sacado ahorros de su alcancía, para poder pagar por sus alimentos.

Cuando pasó frente a  la ventanilla de servicio rápido, los empleados no daban crédito a lo que estaban viendo. Según relató Jacob Koehler, el agente de la policía que llegó a atender este curioso caso, los empleados que lo atendieron pensaron que se trataba de una broma, y que los padres del menor estaban escondiéndose en el asiento trasero del automóvil.

Los hermanitos fueron invitados a entrar al local, mientras la policía localizaba a sus papás. Como es un una ciudad pequeña, dentro estaban unos amigos de la familia quienes enseguida la contactaron para que vinieran por ellos. Mientras los esperaban, los niños pudieron comer tranquilamente su hamburguesa con queso.

Testigos que lo vieron conducir, aseguran que el pequeño lo hizo perfectamente, respetando incluso las leyes de tráfico: parándose frente a los señales de alto y hasta esperando que los demás autos pasaran antes de cruzar hacia la izquierda, para llegar al McDonald’s.

A pesar que era su primera vez frente al volante, el niño no chocó contra ningún buzón ni se salió de la acera. “No golpeó nada en su camino”, dijo Koehler. “Es algo surrealista”.

La policía no presentó cargos policiales por este hecho.

Fuente: People en Español

Déjanos un comentario