Miguel Cabrera rebasa a Bob Abreu en imparables
Califica esta publicación

El slugger Miguel Cabrera logró llegar a 2.471 imparables en su carrera en las Grandes Ligas para desplazar del tercer puesto a Bob Abreu en la lista entre criollos. El paleador derecho logró pasar al “Come Dulce” este domingo, al irse de 3-1 en la conquista de su club, los Tigres de Detroit sobre Medias Rojas de Boston por 10-5.

Cabrera tiene en su carrera 2.471 indiscutibles a sus 33 años y se encuentra tras la caza de Luis Aparicio y Omar Vizquel. Aparicio, único Hall de la Fama venezolano en las Mayores, conectó un total de 2.677 inatrapables para ubicarse segundo. Mientras Vizquel, quien ganó 11 Guantes de Oro en la Gran Carpa, soltó 2.877 imparables para ser el primero en la lista.

Abreu pudo llegar a esa cantidad de batazos luego de 18 zafras en el Big Show y de retirarse en 2014 con los Mets de Nueva York.

En su caso, Cabrera, de 33 años, lo hizo en su temporada 14 por lo que llegó más rápido a la cifra. El bateador derecho está también detrás de la marca de dobles en poder de Abreu (574).

El inicialista tiene un total de 515 por lo que se encuentra cerca.

Odor llega a 23 jonrones

El camarero de los Vigilantes de Texas, Rougned Odor, ya tiene 23 cuadrangulares conectados en la presente campaña.

El venezolano se encuentra en camino a llegar a los 30 batazos de vuelta completa y vive una gran temporada ofensiva. Odor quebró su marca personal de empujadas al llegar a 62 y superar lo conseguido en 2015 con 61.

 

 

Vía: El Impulso

Déjanos un comentario