Miguel Cabrera está a dos de los 1.500 remolques
Califica esta publicación

El slugger venezolano se fue de 3-1 y trajo dos rayitas para el triunfo de los Tigres de Detroit 12-2 sobre los Indios de Cleveland. Del mismo modo, está a nueve impulsadas de las 1.509 producidas por Mickey Mantle.

Nick Castellanos bateó un jonrón de tres carreras, y produjo cinco anotaciones, para encabezar el miércoles el triunfo de los Tigres de Detroit por 12-2 ante los Indios de Cleveland, reseñó AP.

Cameron Maybin sacudió un cuadrangular de dos carreras y Miguel Cabrera agregó dos remolcadas por los Tigres, que frenaron la racha de 13 victorias de los Indios como locales. De esta forma el slugger maracayero está a dos impulsadas de los 1.500 fletes, es decir, a nueve de los 1.509 de Mickey Mantle.

El novato Michael Fulmer (9-2) permitió dos carreras, una sucia, y cinco hits en seis innings. Ahora tiene marca de 7-1 y 0.63 de efectividad en sus nueve últimas salidas.

Cleveland es líder de la División Central de la Liga Americana con ventaja de seis y medio partidos sobre Detroit. La racha de los Indios de 13 victorias como local era la más larga en las mayores desde que Cleveland ganó 14 en fila entre el 3 de abril y 10 de mayo de 2011.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-1, con dos remolcadas y dos anotadas, y Víctor Martínez de 4-1, con dos anotadas. El dominicano Steven Moya de 4-1, con dos impulsadas. El cubano Jose Iglesias de 4-0.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-1, Abraham Almonte de 1-1,José Ramírez de 3-1, con una anotada, y Juan Uribe de 4-0. El puertorriqueñoFrancisco Lindor de 3-1, con una impulsada. El brasileño Yan Gomes de 1-0.

 

 

Vía: El Universal

Déjanos un comentario