María Alejandra Requena soltó el llanto al hablar de su salida del país
Califica esta publicación

María Alejandra Requena es una de las periodistas más queridas y recordadas de Venezuela, participó en gran cantidad  de programas de corte internacional, como“Las mejores playas de Latinoamérica”, transmitido por Sony Entertainment Televisión, “Atrévete a Soñar”, junto a Nelson Bustamante, De Boca en Boca, LotoFortuna, A Gozar, Aprieta y Gana, Noche de estrenos, Arte y Espectáculos, entre muchos otros. A lo largo de su carrera tuvo la oportunidad de entrevistar a personalidades del mercado anglo de la talla de: Brad Pitt, George Clooney, Hally Berry, Will Smith, Jennifer López, entre muchos otros.

 

A su llegada a Estados Unidos Requena se integró a Mega TV como co-presentadora de Paparazzi Magazine, donde se desempeñó como presentara del programa. Luego regreso a la familia de Mega TV en el programa periodístico “De Frente”, luego condujo el noticiero Mega News y actualmente conduce el programa de variedades CNN Vida por CNN Latino.

Pero muchos pueden pensar que su salida del país ha sido un camino fácil y es lo que María Alejandra quiere dar a conocer en una emotiva entrevista realizada por el también venezolano Nelson Bustamante, donde expresa lo difícil que ha sido para ella abandonar su país y su experiencia en otras fronteras.

 

cortesía de elfarandi.com

Déjanos un comentario