“Lobo” Guerra deja mocha a la Vinotinto para el premundial
Califica esta publicación

El exquisito volante ofensivo fue operado con éxito (de un quiste meniscal en la rodilla izquierda) y sin problema el lunes en Medellín por los médicos de Atlético Nacional. Medios  reseñaron que la intervención duró 40 minutos.

“La cirugía salió como estaba programada. Se hizo la artroscopia, con reducción de quiste meniscal. Se calcula incapacidad de cuatro semanas”, señaló Nelson Rodríguez, galeno de la institución verdolaga en la que juega el caraqueño.

Justamente el periodo de recuperación de “Lobo” Guerra lo aleja del doble duelo de la eliminatoria premundial del venidero mes. Ante Colombia (visitante el primero de septiembre) y contra Argentina (de local en Mérida, el 6 del mismo mes).

Guerra redondeó una gran Copa América Centenario con la Vinotinto y recién se coronó campeón de la Copa Libertadores con Nacional.

El cuerpo médico aspira que tras su recuperación pueda disputar algunos partidos y llegar a tono para el Mundial de Clubes.

Hay que recordar que Venezuela tiene compromisos de la eliminatoria premundial en los meses de octubre y noviembre también. En el primero de ellos se medirá a Uruguay (visitante) y Brasil (local).

Y en el penúltimo mes del año chocará contra Bolivia (local) y Ecuador (visitante)

 

 

Vía: Últimas Noticias

Déjanos un comentario