Las 10 supermodelos mejor pagadas de 2015
Califica esta publicación

Un año más la revista Forbes ha publicado el ránking de las supermodelos mejor pagadas del mundo. Para entenderlo hay que tener en cuenta que se contabilizan absolutamente todos sus ingresos desde el 1 de enero de 2014 al 30 de junio de 2015 y a estos se le restan los impuestos y los gastos de representación.

Llama la atención que la modelo que más dinero gana está retirada, pues así lo anunció Gisele Bündchen hace algunos meses. La segunda, Cara Delevingne, está en proceso de retirada. Natalia Vodianova, quien ocuparía el cuarto puesto, sólo ingresa por prestar su imagen a dos perfumes. Curioso, ¿verdad? Mira la galería y muérete de envidia, como nos ha pasado a nosotros.

Gisele Bündchen, 44 millones de dólares / GETTY

Gisele tiene el apoyo económico de diversas marcas brasileñas como la compañía de telefonía celular brasileña Vivo y C&A. Además, la modelo ha lanzado su propia marca de sandalias. En el 2004 debuta en el cine con un papel secundario en la comedia Taxi, y en el 2006 participa en la película The devil wears prada. En junio de 2009 confirmó que estaba embarazada de su marido, Tom Brady. Según la revista Forbes, es la supermodelo más rica del mundo. El 9 de diciembre de 2009 Gisele dio a luz a su primer hijo, llamado Benjamín. Su segunda hija, Vivian Lake, nació en diciembre de 2012. Se retira desfilando por última vez en la Semana de la Moda de São Paulo 2015. El 28 de abril de 2015, Bündchen se retiró del modelaje tras más de 20 años de carrera.

Natalia Vodianova, 7 millones de dólares / GETTY

Como imagen de marca ha trabajado para firmas como Calvin Klein, L´Oreal, Etam, Yves Saint Laurent, Givenchy y Guerlain, entre otras, y ha desfilado para firmas como Sonia Rykiel, Vivienne Westwood, Donna Karan y Christian Dior. En 2009 presentó las dos semifinales del Festival de la Canción de Eurovisión 2009 junto a Andrey Malahov. Ha tomado parte en varias películas y series, destacando su papel de Medusa en Furia de titanes.

Miranda Kerr, 5,5 millones de dólares / GETTY

Es una supermodelo australiana, más conocida por ser uno de los Ángeles de Victoria’s Secret desde mediados de 2007 y hasta el 2013, y ser la primera australiana en hacerlo. También ha trabajado con Natalie Portman y es la Embajadora de Moda en la firma australiana David Jones. Kerr inició su carrera de modelaje a los 13, cuando participó del concurso de 1997 realizado por Dolly Magazine e Impulse Fragances, el cual ganó. Estuvo casada con el actor británico Orlando Bloom, desde julio de 2010 hasta octubre de 2013, con el que tiene un hijo, Flynn, que nació el 6 de enero de 2011.

Adriana Lima, 9 millones de dólares / GETTY

Es una supermodelo internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los rostros de Victoria’s Secret. Es una de las integrantes del grupo de modelos brasileñas que entró al mundo de la moda a finales de los años 90, entre las que también están Gisele Bündchen, Ana Beatriz Barros, Fernanda Tavares, Ana Hickmann, Isabeli Fontana, Alessandra Ambrosio. Con su 1,78 m de altura y antiguo cabello castaño, Adriana Lima ascendió al estrellato desde una situación familiar modesta.

Lara Stone, 5 millones de dólares / GETTY

Lara Stone fue descubierta en el metro de París a la edad de 12 años. En 1999, con 15 años, participó en el concurso de la agencia Elite Model y aunque no venció, la agencia acabó por contratarla. Después unos años de trabajo en el mundo de la moda firmó, en 2006, un contrato con IMG Models.

Doutzen Kroes, 7 millones de dólares / GETTY

Es una supermodelo holandesa y ha sido uno de los famosos Ángeles de Victoria’s Secret. Es uno de los rostros de cosméticos más conocidos internacionalmente. Hay una figura de cera de Kroes en la rama de Ámsterdam del museo de cera de Madame Tussaud. Entre noviembre de 2009 julio de 2010, ella escribió una columna mensual sobre su vida para la edición holandesa de ‘Marie Claire’.Actualmente, está firmado por la Dirección de DNA Model. En febrero de 2010, Kroes volvió a la pasarela durante la semana de la moda de Prada, con ángeles como Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr. Prada fue elogiado por el ex editor en jefe de la revista Glamour, Cosmopolitan y Marie Claire revistas, Bonnie Fuller en su blog para el uso de un modelo de curvas como Kroes para el desfile de moda.

Joan Smalls, 5’5 millones de dólares / GETTY

Es una supermodelo puertorriqueña.Durante el 2010 se unió a IMG Models, la agencia internacional número uno en administración de modelos.En el 2011 se convirtió en la primera modelo latina en representar la compañía de cósmeticos Estée Lauder. Además fue la primera mujer de color en aparecer en anuncios para Chanel.

Alessandra Ambrosio, 5 millones de dólares / GETTY

Es una supermodelo brasileña. Es mejor conocida por su trabajo con la marca Victoria’s secret y fue elegida como la primera modelo para representar la línea de ropa de la compañía PINK. Alessandra es actualmente uno de los ángeles Victoria’s Secret y ha sido modelo para marcas como Next, Armani Exchange, Christian Dior y Raulph Lauren.

Cara Delevingne, 9 millones de dólares / GETTY

Fue nombrada como una de las londinenses más influyentes del 2012 por Evening Standard en la categoría Most invited.Ese año, Delevingne fue fotografiada por Mario Testino para la colección primavera-verano de Burberry junto al actor Eddie Redmayne. Además, ese mismo año y también para Burberry, la modelo fue el rostro de la campaña Beauty junto a Edie Campbell y Jourdan Dunn.6 7 Dominic Jones Jewellery también quiso que Cara Delevingne fuera parte de su campaña publicitaria ese año. Probablemente por ello, Vogue -en su edición británica- la nombró la star-face de la temporada otoño-invierno de 2012-2013.

Karlie Kloss, 5 millones de dólares / GETTY

En 2014 se consolido como una de las nuevas top model al formar parte de una serie de campañas publicitarias, continuar enérgicas pasarelas en la Semana de la Moda, ser un ángel de Victoria Secret y la nueva embajadora de L´Oreal Paris. En 2015 cubre la portada de Vogue US junto a Taylor Swift, forma parte de la asociación benéfica de Natalia Vodianova, es parte de la campañas publicitarias de Nueva york, continua en las pasarelas de la Semana de la Moda; deja de ser un ángel de Victoria Secret por no disponer de el tiempo suficiente para cumplirlo.

Cortesía de los40principales.com

Déjanos un comentario