Conoces la Verdad sobre Assassin’s Creed la Película (2016)
5 (100%) 1 vote

Assassin’s Creed la Película 2016

Assassin’s Creed la película es un film en 3D de acción y aventuras dirigida por Justin Kurzel, producida por Michael Fassbender y Frank Marshall, escrita por Michael Lesslie, Scott Frank, Adam Cooper y Bill Collage. Está basada en la serie de videojuegos Assassin’s Creed. El elenco principal incluye a Michael Fassbender, Michael K. Williams, Marion Cotillard y Ariane Labed. Será estrenada el 21 de diciembre de 2016.

Te presentaremos su sinopsis, los datos técnicos, el argumento y la historia en la cual se basa esta tan esperada por muchos fanáticos, solo esperan que en verdad se compare con el videojuego del cual esta inspirado.

Assassin's Creed la película
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Director de la Película Justin Kurzel

 

Sinopsis

A través de una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Lynch revivirá en primera persona los recuerdos de su antepasado, un curtido miembro de la hermandad de asesinos denominada los Assasins, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa. Al descubrir que es descendiente de esta misteriosa sociedad secreta, reunirá un increíble conocimiento y habilidades para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización templaria en el presente.

Para llevar a cabo este ambicioso proyecto que trasladará a la gran pantalla uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años, Ubisoft, la compañía francesa creadora de Assassin’s Creed, se ha asociado con New Regency y 20th Century Fox.

pelicula_assassin's creed
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Michael Fassbender le da vida al sujeto 17 Desmond Miles, claro desde otra perspectiva

Ficha Técnica

Título original: Assassin’s Creed

Año: 2016

País: Estados Unidos

Director: Justin Kurzel

Guión: Adam Cooper, Bill Collage, Michael Lesslie

Música: Jed Kurzel

Fotografía: Adam Arkapaw

Reparto: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Ariane Labed, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Brian Gleeson, Carlos Bardem, Hovik Keuchkerian, Matias Varela, Denis Ménochet, Mohammed Ali, Javier Gutiérrez,Dino Fazzani, Gabriel Andreu, Megan Affonso

Productora: 20th Century Fox / Regency Enterprises / DMC Film / Ubisoft

Género: Aventuras. Acción. Ciencia ficción | Viajes en el tiempo. Siglo XV. Videojuego

Grupos: Assassin’s Creed | Ubisoft

pelicula_assassin's creed
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Michael Fassbender protagonista de la nueva Película en 2016

¿A quién interpreta Michael Fassbender?

En Assassin’s Creed la película él interpreta la historia de Callum Lynch quien, gracias a una tecnología revolucionaria, libera su memoria genética y tiene la posibilidad de experimentar las vivencias de su antepasado, Aguilar de Algarrobo, de la España del siglo XV. Así es como descubrirá que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta de Asesinos, enfrentada desde siempre a los peligrosos Templarios.

¿Cual es su homónimo en las primeras sagas de Assassin’s Creed?

El papel que interpreta Michael Fassbender; seguramente esta inspirado en el conocido personaje de las primeras sagas de Assassin’s Creed; es Desmond Miles. Miles es el último de un extenso linaje perteneciente a la milenaria Orden de los Assassins o Asesinos. Pero a pesar de haber sido educado como uno más de la orden; Miles decide abandonarla en pos de una vida tranquila y normal como encargado de la barra de un bar. No obstante, la mega corporación Abstergo Industries, que no es otra cosa que la encarnación moderna de la legendaria Orden de los Caballeros Templarios, conoce el secreto de Miles y decide raptarlo.

El objetivo de Abstergo Industries no es otro; que obligar a Miles a hacer uso de un dispositivo denominado como Animus; el cual le permite tener acceso a sus recuerdos ancestrales a través de su ADN. Con ello, Abstergo pretende desenterrar la localización de unos poderosos artefactos denominados como Frutos del Edén, los cuales les otorgarían un poder ilimitado con el que dominar el mundo y cambiar su destino.

Es importante destacar que como efecto secundario del uso del Animus; Miles adquiere habilidades de los sujetos cuyas experiencias revive, si bien también sufrirá de ciertos trastornos de personalidad y múltiples y confusos recuerdos en su memoria.

movie_creed_afullchola
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Este personaje le a dado vida a grandes iconos del juego como Altair, Ezio Auditore y Connor Kenway

Resumen de los Primeros Videojuegos: Saga 1 y 2

Assassin’s Creed I: Comienza la Historia

Assassin’s Creed la película se basa en las primeras entregas del juego, aquí su breve resumen.

La historia gira entorno al conflicto entre dos “facciones” que lucharon entre sí por cientos de años, pero la narración del juego comienza en las cruzadas del siglo XII.

En esta entrega del juego, la trama se desarrolla en las ciudades de Damasco, Acre y Jerusalén donde el protagonista, Altaïr el más audaz, rápido, sabio y poderoso asesino de todos los tiempos, deberá asesinar a nueve objetivos históricos para recuperar su rango en la orden y recuperar su honor, dichos objetivos se presentan como malvados Templarios y Hospitalarios: Tamir Bin Musa, Garnier de Naplouse, Talal,Abu’l Nuqoud, Guillermo de Montferrato, Majd Addin, Sibrand, Jubair Al Hakim y Robert de Sablé.

Assassin´s_creed_movie_afulchola
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Un joven impaciente que se convirtió en el más sabio asesino.

Assassin’s Creed II: El Renacimiento Italiano

Esta segunda entrega es una secuela directa de Assassin’s Creed; y está pensada como la primera parte de una trilogía. Esta vez, Desmond se transporta al Renacimiento, donde conoce a su antepasado, Ezio Auditore Da Firenze.

Ezio Auditore Da Firenze, un joven italiano que vivía la “dolce vita” a sus 17 años, se encuentra en un momento trágico de su vida, cuando las familias “amigas” de los Auditore conspiran contra su familia y consiguen encarcelarlos (Posteriormente los ejecutan publicamente y comienza alli la historia de Ezio como asesino).

Ezio Auditore logrará crecer como hombre a la vez que mejora sus dotes de asesino, fundamentales para llevar a buen puerto los desafíos que le esperan en la Italia Renacentista. Para ello, contará con la ayuda de personajes históricos tan influyentes como Leonardo da Vinci; cuya visionaria concepción del arte, la naturaleza y la tecnología le llevarán a diseñar todo tipo de instrumentos con la única intención de ayudar a su querido amigo Ezio. Más allá de la venganza; se revela la necesidad de perpetrar el trabajo que, durante años, había llevado a cabo su progenitor entre las sombras.

ezio_afullchola
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

La época Romántica de Ezio Auditore (Assassin’s Creed 2)

Este juego se deslinda en tres partes:

La primera Assassin’s Creed II, después Assassin’s Creed Brotherhood y la ultima Assassin’s Creed Revelaciones. Ha sido la trilogia más famosa creada por Ubisoft; y por eso, tal vez se inspiro la pelicula en el siglo XV; ya que en la segunda entrega del vídeo juego se desarrolla en el mismo siglo solo que en Italia. Sin embargo, es una película que por muchos es esperada y los llena de expectativas.

assassin´s creed 2 b_afullchola
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Assassin’s Creed Brotherhood se desarrolla en Roma con un Ezio mucho más maduro y decidido.

 

Este personaje tan querido por muchos fanáticos poseía esa caracteritica de agradar a cuanta persona se encontraba en su historia, esto con respecto a los jugadores gracias a su dramatica y muy completa historia. Esta entrega de Assassin's Creed Revelation se desarrolla en Constantinopla donde se descubren los propositos de Ezio
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Este personaje tan querido por muchos fanáticos poseía esa característica de agradar a cuanta persona se encontraba en su historia, esto con respecto a los jugadores gracias a su dramática y muy completa historia. Esta entrega de Assassin’s Creed Revelation se desarrolla en Constantinopla donde se descubren los propósitos de Ezio y Altair.

¡Si te gusto el articulo no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares o déjanos un comentario!

Con fragmentos de: filmaffinity.com, taringa.net y sensacine.com

Déjanos un comentario