La mujer de Carlos Baute luce tripita en el final de su embarazo
5 (100%) 1 vote

Queda poco más de un mes para que la mujer de Carlos Baute de a luz al primer hijo de la pareja. Mientras tanto, ella aprovecha para dar consejos y desvelar cómo está pasando estas últimas semanas antes de ser madre, además de presumir de tripita en la piscina de su nueva casa.

Astrid Klisans (31) ha lucido su redondeada figura en el blog de Hola, donde ha compartido con todas sus seguidores cómo está viviendo la recta final de su embarazo: en la piscina. Según la venezolana, chapotear le sirve para deshincharse y controlar la retención de líquidos que sufre en esta etapa: “Mi piscina se ha vuelto mi salvación diaria”. Además, desvela que está cuidando su figura con masajes especiales y que está sufriendo el llamado Baby-Brain, es decir, que se ha vuelto muy olvidadiza. Tanto, que incluso ha llegado a dejar su móvil en un cajón para los calcetines, detrás de unas cajas de cereales o incluso en la capota del coche.

Aunque Astrid se muere de ganas por saber cuál es el sexo de su futuro hijo, su marido, el cantante Carlos Baute (42), se ha empeñado en que sea una sorpresa, así que tiene ropa de bebé de todos los colores. Los futuros papás ya está contando los días para el nacimiento de su pequeño y él cuelga fotos muy tiernas con su perro, acompañadas de mensajes igual de bonitos: “Pronto podré hacer esto con nuestra criatura que está por nacer. Contando los días estoy”.

Vía: msn

Déjanos un comentario