Próximamente: La Maldición de la Llorona (2019) / Trailer en Español
Califica esta publicación

La Maldición de la Llorona / The Curse of La Llorona

En el marco del evento ScareDiego celebrado en la Comic-Con, New Line Cinema dio a conocer la sinopsis oficial de La Maldición de la Llorona; un proyecto que previamente se conocía como The Children.

Si bien, el cuento de la Llorona es conocido mundialmente con distintas versiones, la película llevará la historia a la década de 1970 en Los Ángeles; donde la horrorosa aparición atrapada entre el cielo y el infierno aterrorizá a la ciudad.

De acuerdo a la sinopsis, está versión de la Llorona tendrá su origen “en un destino terrible sellado por su propia mano”, luego de que “en su vida ahogo a sus hijos en un ataque de celos, arrojándose en el río agitado después de ellos mientras lloraba de dolor”.

maldición de la llorona

Presentación The Curse of La Llorona en #ScareDiego

Una película de terror dirigida por James Wan

El responsable de dirigir la esperada película será James Wan, famoso por dirigir las películas El Conjuro y La Noche del Demonio; cintas que tienen millones de fanáticos y que fueron bien recibidas por la crítica especializada.

Muchos seguidores de las películas de terror se encuentran entusiasmados por la noticia y más aún con la salida del primer póster promocional.

James Wan, el galardonado director de Terror

El afiche, que muestra a La Llorona con sus hijos, anticipa el tono terrorífico de la futura película con la leyenda: “Ella quiere a tus hijos”.

Te sugerimos consultar: Lo mejor del cine para Halloween

Sinopsis de la Maldición de la Llorona (2019)

Es una aparición terrorífica, encerrada entre el Cielo y el Infierno. La sola mención de su nombre ha despertado el terror alrededor del mundo durante generaciones. Sus lagrimas son eternas, y letales; y aquellos que escuchen su llamada de muerte por la noche están condenados.

Ignorando la escalofriante advertencia de una madre sobre el peligro que podrían correr sus hijos; una trabajadora social (Linda Cardellini) con dos niños pequeños sufrirá extraños sucesos sobrenaturales. Su única esperanza será escapar de la maldición de La Llorona. En los márgenes donde el miedo y la fe colisionan, tendrán que sobrevivir a su mortal grito; cuyo acecho en la oscuridad no se detendrá.

¡Si te ha gustado la información presentada no dudes en compartirla con tus amigos y familiares!
Con fragmentos de larepublica.pe y sensacine.com

Déjanos un comentario