La declaración más sorprendente de Keira Knightley: usa peluca
Califica esta publicación

Hollywood es un mundo plagado de sorpresas: en forma de maravillosas historias de amor o en forma de declaraciones como las que acaba de hacer Keira Knightley.

“Me he teñido el pelo prácticamente de todos los colores imaginables para diferentes películas. Se puso tan mal que mi cabello comenzó a caer, literalmente, fuera de mi cabeza”, revela la actriz a la revista británica Instyle. “Así que durante los últimos cinco años he utilizado pelucas, que es lo más grande que le ha pasado a mi pelo”

El estrés y la alimentación tampoco ayudaban y la protagonista de Piratas del Caribe y ello ha hecho que tenga que recurrir a pelo artificial para mantener su verdadera cabellera alejada de las manos de los estilistas.

keira-knightley
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Keira también confiesa que desde que tuvo a su hija en 2015 con el músico James Righton su melena es mucho más espesa: “Tengo el pelo naturalmente rizado a lo loco – y desde que he tenido el bebé, se ha convertido en diez veces más grueso. Así que ahora voy encontrando un montón de rastas”, dice.

Keira Knightley será el Hada del Azúcar

La actriz concede esta entrevista después de haberse conocido en portales de noticias como Entertainment Weekly o SensaCine que será ella la encargada de meterse en el papel del Hada de Azúcar, uno de los personajes de El Cascanueces y los Cuatro Reinos, el conocido cuento de E.T.A. Hoffmann, que ahora será llevado a la gran pantalla en carne y hueso de la mano de Disney.

¿Usará peluca entonces, esta vez, por exigencias del guión?

 

 

Vía: msn

Déjanos un comentario