Kanye West quiere más hijos con Kim Kardashian
Califica esta publicación

La decisión de ampliar la familia Kardashian West es algo que provoca enfrentamiento entre la reina de la telerrealidad y el rapero metido a diseñador. Sin embargo, tal y como dejó claro en el programa de Ellen Degeneres, el rapero estaría dispuesto a no tener más hijos, siempre queKim le deje “seguir practicando”.

El rapero habló sobre todo lo que tiene que aportar al mundo durante una entrevista con la popular presentadora estadounidense, pero cuando llegó la pregunta de si tendrán más hijos nadie dudó de que es Kim la que decide, ya que contestó: “Quizá. Veremos qué ocurre. ¡Lo que quiero es seguir practicando!”. De esta forma, Kanye salió del paso y dejó claro que, aunque no llegue el tercer hijo, a él lo que le importa es perfeccionar la técnica.

Por su parte, Kim Kardashian tiene clarísimo que ya se ha cortado la coleta en lo que se refiere a tener más retoños. No obstante, reconoce que Kanye West ha intentado persuadirla de ampliar la familia. En el programa de su hermana Kocktails with Khloé, Kim aseguró: “Con mis dos hijos tengo suficiente y estoy feliz con mi familia tal y como es ahora. Pero Kanye no deja de mencionar constantemente tener más hijos. ¿Por qué me hace esto?”.

Está claro que Kim no quiere volver a pasar por perder la curvilínea silueta que la caracteriza, y someterse a estrictas dietas para perder los kilos ganados durante el embarazo. Pero es que, además, Kim Kardashianha reconocido que sus dos embarazos han sido complicados por un problema con la placenta, por lo que tener un tercer hijo sería peligroso para su salud.

Así que Kanye West podrá seguir practicando, pero los resultados de su maestría difícilmente se van a traducir en otro bebé.

 

Vía: http://www.cosmohispano.com/

Déjanos un comentario