Justin Bieber regresa a Instagram y lo vuelve a cerrar
Califica esta publicación

Bieber desapareció de Instagram hace dos semanas tras recibir críticas de admiradores de su exnovia Selena Gómez por una serie de fotos que publicó en las que aparecía con la hija de Lionel Richie, Sofia.

Un rayo de esperanza iluminó a todas las ‘beliebers’ del mundo cuando vieron que el perfil de Justin Bieber de Instagram volvía a abrirse. Inmediatamente, una serie de fotografías en blanco invadían el tablón del canadiense, ¿estaba compartiendo fotos vacías? Nadie entendía nada. Las fotos se borraron, el tablón de Justin Bieber siguió intacto durante unos minutos más con su últimó vídeo, compartido hace más de una semana; después, todo se fue.

Justin Bieber volvió a cerrar su cuenta de Instagram y volvió a teñir de gris el ánimo de sus seguidoras. Aunque las ‘beliebers’ ya se toman a risa todas estas rabietas de su ídolo. Las seguidoras del canadiense hicieron burla de este intento de reactivar Instagram y los rumores sobre un posible error de Justin Bieber eran las sospechas con más fundamento sobre lo que acababa de ocurrir.

Según han informado algunos medios, aunque no hay pruebas de ello, durante el tiempo que la cuenta de Justin Bieber estuvo abierta, el canadiense comenzó a seguir a Sofia Richie y dejó de hacerlo de Selena Gomez y Hailey Baldwin. Al parecer, el canadiense se dio una vuelta por los perfiles de sus exnovias para curiosear qué habían hecho en este tiempo en el que él había estado desconectado.

La teoría sobre lo ocurrido es que Justin Bieber entró en Instagram para husmear y, sin darse cuenta, reactivó su cuenta. Lo de las fotos en blanco ocurriría por el nerviosismo del cantante al darse cuenta de lo que había hecho y lo de seguir a Sofia y dejar de seguir a Selena Gomez y Hailey Badwin fue por terminar de llamar la atención. Después, anunció en Twitter que su vuelta a Instagram «fue un accidente»

 

 

Vía: Informe21

Déjanos un comentario