Jumanji: Welcome to the jungle lanza su primer tráiler
Califica esta publicación

En el año 1995, el actor Robin Williams y el director Joe Johnston triunfaron con una película fantástica llamada “Jumanji”, que se convirtió en una de las obras más representativas del cine de los 90.

Con un presupuesto de 65 millones de dólares, la cinta disparó su recaudación hasta los 263 millones de dólares. Razón que ha animado ahora a Hollywood a lanzar la segunda parte de la película, 22 años después.

Este “reboot”, que llegará a los cines el 22 de diciembre de este año y está protagonizado por Dwayne The Rock Johnson, ha lanzado este jueves 29 de junio su primer tráiler, que ha sorprendido a los fans.

Del tablero al videojuego

La nueva película supone un cambio radical respecto a la original, en la que el mundo en el que se movían Robin Williams, Bonnie Hunt y Kirsten Dunst sufría increíbles alteraciones según jugaban al juego de mesa “maldito”.

Ahora se adapta a las nuevas tecnologías, al menos en parte. Cuatro estudiantes muy diferentes entre sí encuentran por casualidad una vieja consola y se disponen a jugar a un extraño videojuego llamado “Jumanji”. Cuando cada uno escoge a sus personajes, ellos mismos se sumergen de verdad en la jungla del juego y se transforman en Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart.

Dentro de ese mundo de fantasía lo pasarán muy mal, y aunque ellos mismos dicen que “si esto es un videojuego, tenemos que tener habilidades especiales”, hasta que las encuentren vivirán todo tipo de peripecias.

Con más humor y acción espectacular

Por lo que se puede ver en este primer tráiler, en la nueva película se introduce mucho más el humor, y hay dosis de acción notablemente más espectaculares que su predecesora de hace 22 años, también gracias a los mejores medios técnicos.

En las redes sociales, los fans lo han recibido con sorpresa, entre los que alaban esta vuelta de tuerca de la nueva saga y los que critican que en realidad eso no tiene nada que ver con la mecánica de “Jumanji”. El resultado final llegará a los cines el 22 de diciembre de 2017.

Con información de: AS http://as.com/tikitakas/2017/06/29/portada/1498750547_421294.html

Déjanos un comentario