Johnny Depp se borra tatuajes de Amber Heard
Califica esta publicación

El proceso legal iniciado por la actriz Amber Heard, quien solicitó el divorcio de la estrella de Hollywood Johnny Depp, inseparable protagonista de ‘Piratas del Caribe‘ donde destaca la acusación de violencia doméstica, sigue adelante, y en esta ocasión Depp, aficionado a los tatuajes, ha vuelto sufrir el dolor de las agujas para eliminar dos de las referencias que tenía grabadas en su cuerpo por amor a Amber, al igual que sucedió con Winona Ryder. Tras aparecer en público recientemente después de unas semanas perdido en su isla privada de las Bahamas, el actor vuelve a dejarse ver.

Y como no podía ser de otra manera, han sido los hábiles periodistas quienes han detectado un llamativo cambio en algunos de los grabados que inundan la piel del actor. Dos de los tatuajes que hacían referencia a Amber Heard han sido borrados o se encuentran en proceso de ello.

Uno de ellos, el que la estrella tenía en su mano, concretamente en sus nudillos donde se podía leer Slim, apodo de Amber, ha sido sustituido por otro menos romántico, Scum, o lo que es lo mismo, escoria.

Y el segundo tatuaje del que tenemos constancia, una figura estilizada de Amber que tenía grabado en su brazo, de momento y hasta saber que hace con esta parte de piel de su cuerpo, simplemente ha emborronado la figura para no tener tan presente a la que ya es su ex pareja.

 

 

Vía: Informe21

Déjanos un comentario