Johnny Depp es demandado por violencia de género
5 (100%) 1 vote

Los abogados de Amber Heard, esposa del actor Johnny Depp, dieron a conocer que la actriz introdujo una demanda en la policía de Los Ángeles para averiguar los supuestos actos de violencia doméstica de los que la intérprete fue víctima mientras vivía junto al actor, de quien se está divorciando actualmente.

“Amber no fue directamente a las autoridades intentando proteger la privacidad y la carrera de Johnny”, fueron las palabras que expresaron los abogados de la intérprete, Samantha F. Spector y Joseph P. Koenig. Por su parte, “el equipo de Johnny ha hecho que Amber se dirija a la policía, para así dejar todo en claro, al no poder seguir con todas las alegaciones falsas y maliciosas que han rondado en los medios de comunicación”, expresaron.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Un vocero de la policía de Los Ángeles conversó con  la revista Variety y narró a la publicación que el departamento no posee la potestad de divulgar información acerca casos de violencia doméstica y que actualmente están investigando la denuncia.

La semana pasada, las autoridades le dijeron a los medios de comunicación que los investigadores no hallaron evidencia alguna que pudiese ser vinculada con un caso de asalto físico en la vivienda que compartían Heard y Depp en Los Ángeles.

Vía: A Tu Salud En Línea

Déjanos un comentario