Jinetes criollos arrasaron con 27 triunfos en EEUU
Califica esta publicación

Otra demostración de calidad y talento brindaron los jinetes venezolanos durante el pasado fin de semana en diversos hipódromos de Estados Unidos al sumar 27 victorias, incluyendo tres clásicos.

Cuatro fustas lograron triplicar en las jornadas de sábado y domingo. Fueron ellos: Javier José Castellano, Édgar Pérez, Emisael Jaramillo y Mychel Sánchez.
Castellano se lució el sábado en Belmont Park, Nueva York, tras conseguir dos victorias, una de ellas en el Woodford Reserve Manhattan Stakes (grado 1), con 1 millón de dólares en premios, con el ejemplar Flintshire. Mientras, el domingo viajó a Toronto, Canadá, para ganar el Alywow Stakes ($ 102.600) a bordo de Miss Katie Mae, en el óvalo de Woodbine.
Pérez brilló en el escenario de Arlington Park, en Chicago, donde se impuso con Prairie Chick, Full Metal y Two Minute Man; en tanto, Jaramillo se consolida en el liderato de la estadística de Gulfstream Park, Florida, al ganar con Fire On Fire, My Song Venezuelan y Scam.
Por su parte, Sánchez respondió en el hipódromo de Parx Racing, Pensilvania.
Carlos Olivero sumó dos triunfos en Gulfstream, al igual que Samy Camacho. Karlo López (Arapahoe), Sonny León (Belterra), Agustín Bracho (Mountaineer) y Fran Reyes (Sunray y Ruidoso Downs) también duplicaron.
Júnior Alvarado ganó una en Belmont Park y fue en el Longines Just a Game Stakes (grado 1) de 700 mil dólares, con la yegua Celestine.
Ángel Alciro Castillo logró un triunfo en Pimlico, mientras Keiber Coa sumó un lauro en Delaware Park.
Entrenadores se la comieron
Seis entrenadores nativos lograron ganar el fin de semana en la tierra del Tío Sam, destacando Antonio Sano con dos triunfos en Gulfstream Park, en Hallandale Beach. Sano se impuso con los ejemplares Cheech Thunder y Ghost of Anapa, montados por los jinetes Mathew Rispoli y Cornelio Velásquez, respectivamente. En el mismo escenario también ligaron Bernardo López por intermedio de Skippy Is Back; Oscar González con My Song Venezuelan, de los colores venezolanos del Stud Redes de Campeones; Manuel Medina con Jungle Jumble; Agustín Bezara con Ronto’s Dream, y Víctor Barboza Jr. con Tormenta de Oro.
Vía: Líder en Deportes

 

Déjanos un comentario