James Rodríguez se salta su juicio por estar de cumpleaños
Califica esta publicación

James Rodríguez vuelve a estar en el centro de la polémica. El centrocampista colombiano debía de haberse presentado en su cita con la justicia el pasado martes 12 de julio a las 13:00 horas en los juzgados de Plaza de Castilla (Madrid) por conducir a 200 kilómetros por hora en la M-40 y huir posteriormente de la Policía. Sin embargo, el ’10 del conjunto madridista tenía otros planes: celebrar su 25 cumpleaños con su familia en Colombia, según afirma El Confidencial.

Los hechos sucedieron en la mañana de año nuevo de 2016, cuando el colombiano se dirigía a la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas. James fue cazado por un coche de incógnito de la Policía a 200 km/h por la carretera M-40 de Madrid. Tras recibir el ‘alto’ de los agentes el colombiano no se debuto y continuó hasta Valdebebas donde el vehículo policial tuvo que detenerse al tratarse de una propiedad privada. En su defensa James siempre aseguró que pensó que se trataba de un secuestro.

El Juzgado de Instrucción número 8 de Madrid, el cual investiga el incidente, había citado al futbolista merengue a declarar por los hechos justo el mismo día en el que cumplía 25 años. Sin embargo, ni él ni su abogado acudieron a la convocatoria de la juez, tal y como demuestran las fotos subidas a las redes sociales por el propio futbolista, en las que se le ve celebrando junto a su familia el aniversario de su nacimiento.

Según publicó el miércoles Radio Caracol, James Rodríguez estuvo el pasado martes disfrutando de un asado con su familia en su lujosa finca a las afueras de Medellín (Colombia). A la celebración asistieron además el popular ‘reggaetonero’ Nicky Jam, el cantante Pipe Bueno y el Dj colombiano Daniel Amézquita, alias ‘Moska’. Todos ellos aparecen en las fotos subidas a las redes junto al mediapunta madridista.

 

 

Vía: msn

Déjanos un comentario