¡Increíble! Una Serpiente apareció en pleno vuelo
5 (100%) 3 votes

Buen susto que se llevaron: La Serpiente apareció en pleno vuelo…

En mitad del vuelo entre las ciudades de Torreón y Cuidad de México un pasajero se percató de la presencia de una serpiente en la zona en la que se guarda el equipaje de mano. Se trataba de un ejemplar no venenoso. En el vuelo del pasado 6 de noviembre, entre las ciudades de Torreón y Ciudad de México, la  Serpiente apareció en pleno vuelo entre las filas 5 y 6. Una pasajera alertó al resto de los viajeros de la presencia del animal en el avión.

La serpiente reptaba libremente en los maleteros situados encima de los asientos, donde se guarda el equipaje de mano. El piloto decidió aterrizar el avión lo antes posible. Se evacuó la parte trasera y se consiguió controlar al animal entre el espacio de la primera clase y la clase turista.

La copiloto del avión fue capaz de coger la serpiente y se pudo saber que no se trataba de un ejemplar venenoso. Medía menos de un metro y parecía tener simpatía por la chica.

Las Versiones de los Pasajeros vs los Hechos

El vuelo era el 231 de Torreón a la Ciudad de México, Su aterrizaje estaba previsto para las tres y media de la tarde. Unos diez minutos antes; Indalecio Medina, el pasajero de tomó el video, escuchó la advertencia de una pasajera a unos asientos detrás de él.

“Cuando nos gritó cuidado, nos asomamos y vimos al animalito en la pared. La pareja que estaba en el asiento más cercano se levantó asustada. Yo estaba atrás y fue cuando tomé el video”, cuenta Indalecio a los distintos medios de comunicación

Medina le notificó de esto a una asistente de vuelo y unos minutos después el piloto anunció que el avión tendría prioridad para aterrizaje; cuenta Medina. Según el comunicado de Aeroméxico, esto fue parte del seguimiento de protocolos de seguridad. Una vez en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el personal aseguró al reptil. Según Medina, el reptil permaneció en un área entre la clase Premiere (primera clase) y la turista durante el aterrizaje. Aeroméxico asegura que “actualmente se están evaluando los procedimientos realizados en dicho vuelo para determinar cómo llegó el animal a la cabina y se han tomado medidas para prevenir incidentes similares”. No hubo heridos en relación al incidente.

A todos nos hizo recordar el clásico filme en el que Samuel L. Jackson interpreta a un agente del FBI a bordo de un avión lleno de serpientes venenosas cuya misión es matar al testigo de un crimen. La frase de Jackson, “I’ve had it with these motherfucking snakes on this motherfucking plane!” (¡Estoy hasta la madre de estas pinches serpientes en este pinche avión!) ya forma parte del vernáculo pop en Estados Unidos y claro; en internet. Nos imaginamos que más de un pasajero en el vuelo de Aeroméxico se sentía como el personaje.

Con fragmentos de: verne.elpais.com e informe21.com

Déjanos un comentario