El hijo de Donald Trump pregunta dónde están los famosos que se irían del país tras triunfar su padre
Califica esta publicación

Los Trump han acaparado titulares durante meses. No solo el Presidente ha causado polémica por sus declaraciones y mandatos. Su esposa Melania Trump ha estado involucrada en escándalos por demandas, desnudos y hasta por su decisión de no vivir en la Casa Blanca junto a su marido.

Ivanka Trump, por su parte, también ha causado controversias por su marca de ropa, retratarse en la silla presidencial junto a su padre y el primer ministro canadiense, y por estar involucrada en temas políticos más que su madrastra, al punto que se convirtió en empleada federal no remunerada.

Esta semana fue el turno de Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente estadounidense, quien hizo controvertidas declaraciones, al dirigirse a todas las celebridades estadounidenses o radicadas en el país que prometieron abandonar el país si su padre, Donald Trump, ganaba la presidencia.

Fue a través de su Twitter que Trump les hizo el recordatorio. Todo lo inició el bloguero Paul Joseph Watson, de Infowars quien escribió en las redes: “Las celebridades francesas que apoyan la izquierda dicen que van a trasladarse a Canadá si Le Pen gana. “¿Dónde he oído esto antes?”.

Trump aprovechó la ocasión y ligó su tuit: “Todavía estoy esperando a que todas esas celebridades que prometieron hacer lo mismo se vayan”.

Entre los famosos que declararon que dejarían el país están la actriz Lina Dunham, quien dijo que emigraría a Canadá; Amy Schumer, que habló de mudarse a España; el actor Samuel L Jackson, a Sudáfrica; la cantante Barbra Streisand a Australia o Canadá— y Cher a Júpiter.

Por el momento, ninguno de ellos ha dado el paso tras los resultados de las elecciones en noviembre.

Déjanos un comentario