Greivis firmó con Nets de Brooklyn por una temporada
Califica esta publicación

Este lunes por la mañana se conoció que el venezolano Greivis Vásquez firmó con Nets de Brooklyn para la temporada 2016-2017 de la NBA, contrato que es por una campaña y cinco millones de dólares.

De esta manera, el venezolano pertenecerá a su sexto equipo en el baloncesto estadounidense, durante sus siete campañas como jugador.

En la agencia libre, el quinteto de Nueva York también firmó al armador Jeremy Lin, por lo que tanto él como el criollo deben alternarse en la posición de piloto y escolta titulares del equipo dirigido por Kenny Atkinson.

El primer quinteto para Vásquez fue Grizzlies de Memphis en la zafra 2010-2011, luego pasó a Hornets de Nueva Orleans, Kings de Sacramento, Raptors de Toronto y Bucks de Milwaukee, antes de formar parte de Nets.

La temporada pasada, el nativo de Caracas estuvo con Milwaukee en 23 compromisos en los cuales 5.7 puntos, 2 rebotes y cuatro asistencias por juego. Durante la mayor parte de la temporada estuvo fuera por una lesión en su tobillo izquierdo.

Vía: Líder en Deportes

Déjanos un comentario