George Clooney califica dichos de Trump como idioteces
Califica esta publicación

El actor George Clooney aseguró que la historia se reirá de Donald Trump por los comentarios racistas que ha realizado en contra de los mexicanos en los últimos meses.

“Cualquiera que diga palabras intolerantes como esas será objeto de burlas y eso es básicamente lo que la historia hará”, dijo el actor durante la conferencia de prensa que ofreció en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Fue durante ese encuentro con los medios cuando el actor fue cuestionado sobre los dichos del empresario estadounidense y aunque prefirió no abundar en el tema, dejó muy claro que las palabras de Trump le parecían “idioteces”.

“Por supuesto que son idioteces. Pero no voy a hablar de política estadounidense o canadiense porque o si no la conferencia terminará siendo sobre eso”, dijo Clooney en declaraciones reproducidas por el portal People.

Desde que el empresario Donald Trump comenzó su campaña en busca de una candidatura presidencial inicaron sus comentarios agresivos y racistas en contra de los migrantes latinos, especialmente los mexicanos, ha quienes ha considerado un problema para su país.

Es por ello que diferentes famosos se han expresado al respecto, llamando a la no agresión y a ningún tipo de muestra de xenofobia.

Cortesía de msn.com

Déjanos un comentario