Gabriel Maestre desinfló al alemán con su pegada
Califica esta publicación

La pegada de Gabriel Maestre y su inteligencia para abrir la defensa del Alemán Anajik Marutjan le dieron la segunda victoria al boxeo venezolano en Río, esta vez en la categoría welter de los 69 kilogramos, en la que el Cacique mayor de la selección se impuso por decisión dividida (2-1) de los jueces.

Firme y decidió a imponer la contundencia de sus puños en la pelea corta, Maetre fue sumando puntos en el primer asalto impactando con su jab para intentar meter el poderoso gancho de derecha con el que suele minar la resistencia de sus rivales. Pero el alemán paso bien los golpes, contratacó con arriba pero sin poder hacer mella en la defensa. El round iba parajes hasta que Maestre conectó dos rectos de izquierda y un upper a los costados que abrieron la defensa del germano y el camino a la victoria.

¨Es un peleador muy duro, pero me sentí muy cómodo en el ring y pude conectarlo fuerte abajo para quitarle fuerza y conseguir el triunfo. En el primer round lo sorprendí con esos golpes abajo, aunque en el segundo asalto me confíe un poco y bajé la guardia, pero en el tercero volví a meter los upper y el alemán se quedó sin fuerzas y yo no sentía sus golpes¨, recalcó el anoatiguense que en octavos de final, el jueves 11 (6 pm), se topará con el vencedor del combate de anoche entre el mexicano Juan Pablo Romero y el italiano Vicenzo Mangiacapre.

 

 

Vía: Últimas Noticias

Déjanos un comentario