Fiat Chrysler lanza una campaña del Chrysler Pacifica para hispanos en EEUU
Califica esta publicación

El grupo Fiat Chrysler (FCA) anunció hoy el lanzamiento en el mercado estadounidense de una campaña publicitaria en español para el monovolumen Chrysler Pacifica.

FCA señaló en un comunicado que la campaña, denominada “Héroe”, está “especialmente creada y desarrollada para el mercado hispano” del país.

El fabricante de automóviles dijo que “Héroe”, que es un comercial de 30 segundos, se emitirá en televisión en los principales mercados hispanos, como Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles y Miami, y en los canales digitales y redes sociales.

“Construimos la nueva Chrysler Pacifica 2017 con los niños en mente y también pensando en las mamás y los papás que realizan ‘proezas de superhéroes’ todos los días”, afirmó Tim Kuniskis, responsable de las marcas Dodge, SRT, Chrysler y Fiat del grupo, en un comunicado.

Kuniskis destacó que el monovolumen Pacifica tiene disponibles “más de 100 dispositivos de seguridad y protección para transformar el segmento”, además de tecnologías, como puertas corredizas activadas sin utilizar las manos y sistemas para aparcar el vehículo del tipo ParkSense Rear Park Assist, y para ocultar los asientos en el suelo del monovolumen (Stow ‘n Go).

El responsable de publicidad multicultural de FCA, Juan Torres, declaró que la generación de publicidad para los consumidores multiculturales “es una prioridad para nuestra empresa”.

“Hoy en día, el crecimiento de la industria automotriz de los Estados Unidos es impulsado en gran parte por las ventas a clientes multiculturales. Los latinos tienen una alta afinidad por el segmento de los monovolúmenes y, por esto, nuestra campaña fue diseñada para familias latinas biculturales”, añadió Torres.

Fuente: EFE https://www.efe.com/efe/usa/patrocinada/fiat-chrysler-lanza-una-campana-del-pacifica-para-hispanos-en-eeuu/50000205-3303822

Déjanos un comentario