Famosos que no sabías que eran adoptados
Califica esta publicación

BILL CLINTON

Conoce en esta fotogalería a los famosos que no sabías que eran adoptados. Bill Clinton nació cuando su madre ya era viuda. Fue enviado a vivir con sus abuelos cuando aún era un niño. Es el segundo presidente norteamericano que tiene pasado de niño adoptado, luego de Gerald Ford.

MARILYN MONROE

La mamá de Marilyn Monroe no podía cuidar de ella y la dejó con padres adoptivos por siete años. Después trató de recuperarla pero Marilyn terminó en un orfanato, hasta que se pudo casar a los 16.

NICOLE RICHIE

Con tan solo tres años, Nicole Richie fue adoptada por el reconocido Lionel Richie y su esposa Brenda. La pareja era amiga del padre biológico de Nicole, un músico que trabajaba para el artista y que tuvo que darla en adopción por no poder mantenerla.

JACK NICHOLSON

El exitoso actor Jack Nicholson fue adoptado por sus abuelos. Sin embargo, él no sabía nada hasta que tenía 30 años. Fue ahí que supo que la mujer que trataba como su hermana era en realidad su madre.

SNOOKY

la famosa integrante del reality Jersey Shore, fue adoptada a la edad de seis meses por padres americanos de origen italiano. Ella ha manifestado no conocer a sus padres biológicos y no tiene interés en hacerlo.

KRISTIN CHENOWETH

 La actriz y cantante fue adoptada a los cinco años por una pareja en Oklahoma. Ha declarado tener información acerca de sus padres biológicos pero no tienen interés en conocerlos.

STEVE JOBS

Sus padres no contaban con los medios para cuidarlo pues eran muy jóvenes y lo entregaron en adopción a un matrimonio que no podía tener hijos.

Vía: msn

Déjanos un comentario