Las estrellas que no estarán en los Juegos de Río 2016
Califica esta publicación

EN BUSCA DE DESCANSO, POR LESIÓN, POR EL VIRUS ZIKA… LOS MOTIVOS VARÍAN SEGÚN CADA DEPORTISTA, PERO LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO 2016 ECHARÁN DE MENOS A MUCHAS ESTRELLAS MUNDIALES.

 


STEPHEN CURRY (ESTADOS UNIDOS – BALONCESTO): EL MVP DE LA TEMPORADA REGULAR DE LA NBA PREFIRIÓ RECUPERARSE AL CIEN POR CIEN DE SUS RECIENTES LESIONES DE RODILLA Y TOBILLO.
james
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

LEBRON JAMES (ESTADOS UNIDOS – BALONCESTO): EL GANADOR DEL ANILLO CON CLEVELAND CAVALIERS NO ESTÁ LESIONADO PERO QUIERE DESCANSAR. ‘NO ME VENDRÍA MAL UN DESCANSO’.

 


MARC GASOL (ESPAÑA – BALONCESTO): EL HERMANO DE PAU NO SE HA PODIDO RECUPERAR A TIEMPO DE LA FRACTURA DEL PIE QUE SUFRIÓ EN FEBRERO.

 


JASON DAY (AUSTRALIA – GOLF): EL MUNDO DEL GOLF PROTAGONIZARÁ UNA DE LAS GRANDES ‘BORRADAS’ DE LOS JUEGOS POR TEMOR AL VIRUS ZIKA, ENCABEZADA POR EL NÚMERO UNO MUNDIAL.

 


DUSTIN JOHNSON (ESTADOS UNIDOS – GOLF): EL SEGUNDO MEJOR GOLFISTA DEL MUNDO ASEGURA QUE NO FUE UNA DECISIÓN FÁCIL PARA ÉL, PERO EL TEMOR LE PUDO. ‘SIENTO QUE PODRÍA SER MUY IRRESPONSABLE POR MI PARTE PONERME EN RIEGO A MI MISMO, A MI PAREJA Y A NUESTRA FAMILIA’

 


JORDAN SPIETH (ESTADOS UNIDOS – GOLF): EN EL CASO DEL NÚMERO TRES MUNDIAL, NO IRÁ POR PROBLEMAS DE SALUD. MATT KUCHAR SERÁ SU SUSTITUTO A SUS 38 AÑOS.

 


ROGER FEDERER (SUIZA – TENIS): LA DECISIÓN DEL SUIZO DE RECUPERARSE DE LA LESIÓN DE RODILLA LE HACE PERDERSE NO SOLO LOS JUEGOS, SINO TODA LA TEMPORADA.

 


TOMAS BERDYCH (REPÚBLICA CHECA – TENIS): EL NÚMERO OCHO DEL MUNDO ES UNO DE LOS MUCHOS DEPORTISTAS QUE NO IRÁ A RÍO DE JANEIRO POR MIEDO AL ZIKA.

 


MILOS RAONIC (CANADÁ – TENIS): EL NÚMERO SIETE DEL MUNDO, FINALISTA DE WIMBLEDON ESTE AÑO, NO ACUDIRÁ A LOS JUEGOS POR MIEDO AL ZIKA, AL IGUAL QUE BERDYCH.

 


MIKE BRYAN Y BOB BRYAN (ESTADOS UNIDOS – TENIS): LA MÍTICA PAREJA DE DOBLES, GANADORA DE 16 TÍTULOS DE GRAND SLAM, NO PODRÁ DEFENDER EL ORO CONSEGUIDO EN LONDRES POR MIEDO AL ZIKA.

 


MARIA SHARAPOVA (RUSIA – TENIS): LA TENISTA RUSA, QUE CONFESÓ SU PARTICULAR CASO DE DOPAJE, NO PODRÁ ESTAR YA QUE EL TAS POSPUSO PARA SEPTIEMBRE LA APELACIÓN.

 


KENENISA BEKELE (ETIOPÍA – ATLETISMO): EL TRES VECES CAMPEÓN OLÍMPICO Y POSEEDOR DEL RÉCORD MUNDIAL EN 5.000 Y 10.000 METROS, NO FUE NOMINADO POR SU FEDERACIÓN NACIONAL PORQUE NO CUMPLIÓ CON LOS ‘REQUISITOS EXIGIDOS’ DURANTE EL PROCESO DE SELECCIÓN.

 


ALBERTO CONTADOR (ESPAÑA – CICLISMO): LAS DOS ROTURAS FIBRILARES EN EL CUÁDRICEPS Y EL GEMELO OBLIGARON AL CICLISTA RETIRARSE DEL TOUR Y POR CONSECUENCIA, NO PARTICIPAR EN LOS JUEGOS.

 


YELENA ISINBAYEVA (RUSIA – SALTO CON PÉRTIGA): UNA DE LAS ATLETAS MÁS PRESTIGIOSAS DE LA HISTORIA SE QUEDA FUERA POR LA EXCLUSIÓN DEL ATLETISMO RUSO POR EL ESCÁNDALO DE DOPAJE.

 


JAVIER GÓMEZ NOYA (ESPAÑA – TRIATLÓN): EL ACTUAL CAMPEÓN DEL MUNDO TRIATLÓN Y PLATA EN LONDRES NO PODRÁ REPETIR MEDALLA POR UNA FRACTURA DEL BRAZO IZQUIERDO TRAS CAERSE DE LA BICICLETA Y DEBE PASAR POR QUIRÓFANO.

 

 

Vía: msn

Déjanos un comentario