Esta actriz luce impecable 14 años después de “Mi Gorda Bella”
Califica esta publicación

Venezuela es un país que no sólo tiene mujeres bellas sino también talentosas, desde misses y cantantes hasta actrices; y este talento no sólo se queda en nuestro país sino que es digno de exportación para el resto del mundo. Este es el caso de la hermosa Marianela González, quien comenzó su carrera en Radio Caracas Televisión (RCTV) y se dio a conocer con dramáticos como ‘La Niña de mis Ojos’ y ‘Mi Gorda Bella’. 

Pero desde hace bastante tiempo ya no vemos a Marianela en las pantallas de televisión venezolanas y es que su carrera la ha llevado a tomar nuevos rumbos y explorar nuevas tierras. Es actriz ha logrado el éxito en reconocidas telenovelas de talla internacional como lo son ‘La Traicionera’ y su más reciente dramático ‘Dulce Amor’ que la ha llevado a la protagonización.

Esta venezolana se encuentra radicada en el país hermano Colombia, viviendo en la ciudad de Bogotá y hemos visto a través de sus redes sociales que se ha podido reencontrar con otros venezolanos como Luciano D’Alessandro y Abril Schreiber. A Marianela los años parecen no afectarle, ya que hoy en día se ve más hermosa que nunca.

nela1
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

 

Vía: http://www.elfarandi.com/

Déjanos un comentario