El español David Bisbal está saliendo con una venezolana
Califica esta publicación

El cantate español David Bisbal de 36 años confesó que está muy feliz saliendo con la hermosa actriz venezolana Rossanna Zanetti:

“Sí, he encontrado a una persona maravillosa como Rosanna y bueno pues sí, tengo que decir que estoy muy feliz”, dijo Bisbal en entrevista ofrecida a Televisa.

“Evidentemente mucha felicidad que eso es lo más importante para un ser humano, y bueno, sin dar muchos detalles porque tampoco soy de dar muchos detalles, pero sí, estoy súper feliz, muy contento con mi pareja y ojalá que la felicidad nos inunde por mucho tiempo”, confesó.

David y Rosanna habían sido vistos juntos el pasado 28 de marzo en el aeropuerto de Miami. Mientras ella procuró ocultarse de las cámaras y los periodistas, él quedó “atrapado” y contestó algunas preguntas. Entre ellas, sobre su vínculo con aquella bellísima joven. “¿Nueva novia? No me gusta la palabra”, respondió. Es que hasta hace algunos meses Rosanna estaba comprometida con otro músico, Víctor Muñoz, e incluso en junio del año pasado protagonizó una de las tapas de ¡Hola! Venezuela para anunciar que la boda se celebraría a comienzos de 2016.

Ahora el corazón de Rosanna tiene nuevo dueño, con quien procura, poco a poco, ir escribiendo su propia canción de amor..

 

Vía: www.el-nacional.com y  http://www.hola.com.ar/

Déjanos un comentario